
Dra. Rocío Espinosa Góngora experta en:
Por qué es un especialista de primer nivel
La Dra. Espinosa Góngora es una gran especialista en Cirugía pediátrica. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experta en frenillo lingual, hernia inguinal, hernia umbilical, fimosis, hidrocele y laparoscopia, entre otros tratamientos y patologías.
A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesora en la Universidad Autónoma de Madrid y en el Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid. Además, ha participado en congresos tanto nacionales como internacionales y es autora de publicaciones en revistas científicas de prestigio y colaboradora en capítulos en libros. En 2010, recibió el Premio a la mejor comunicación oral en el Congreso de la Sociedad Española Cirugía Pediátrica.
Y en la actualidad, ejerce como cirujana pediátrica en Ruber Internacional - Centro médico Habana y es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica (SECIPE) y de la Sociedad Europea de Cirugía Pediátrica (EUPSA).
Opiniones de los pacientes
M C. Paciente verificado
28/09/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Estoy muy contenta con la consulta que tuvimos para mi hija
V M. Paciente verificado
13/09/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Muy contenta con la doctora. Realizó una intervención a mi hijo y no pudimos estar en mejores manos. Estamos muy satisfechos con los resultados, es la mejor sinceramente
V M. Paciente verificado
24/04/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Hemos tenido cita con la doctora y estamos muy satisfechos. Profesional y cercana, nos ha explicado bien todo el proceso por lo que próximamente acudiremos a ella para que realice la cirugía a nuestro hijo. Recomendable 100%
B G. Paciente verificado
04/02/2022
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
la doctora es muy amable y nos a resuelto todas las dudas. la cirugía salio perfecta y ahorita mi bebito está ya bien.