Dr. Rafael Benegas Rekondo
Por qué es una especialista de primer nivel
El Dr. Rafael Benegas Rekondo es un gran especialista en Podología. Cuenta con una dilatada experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en cirugía del pie, juanetes, dedo martillo, neuromas y pies planos, entre otros tratamientos y patologías.
Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad del País Vasco, se diplomó en Podología (Fellowship en The Podiatry Institute) y es Doctorando en Medicina en la Universidad de Zaragoza. A lo largo de su trayectoria profesional, ha participado en congresos y jornadas de la especialidad.
En la actualidad, ejerce en la Clínica Benegas.
Consultas

Clínica Benegas
Donostia-San Sebastian, Resurreccion M. Azkue Kalea, 32, bajo, 20018 Donostia, Gipuzkoa, EspañaSeguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- Podólogo en la Clínica Benegas (actualidad).
Logros académicos destacados
- Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad del País Vasco.
- Diplomado en Podología - Fellowship en The Podiatry Institute.
Docencia
- Profesor en el curso teórico práctico de Iniciación a la cirugía sobre cadáver en el Hospital de Valdecilla (2010).
- Profesor en el Máster de Cirugía podológica de la Universidad de Sevilla (2010).
Publicaciones y conferencias
- X Seminario Internacional de Cirugía Podológica en Sevilla (2011).
- Seminario Internacional de Patología del Pie en Zaragoza (2011).
Idiomas
- español
Número de colegiado 4756
Contenidos
Fotos
Diplomas y publicaciones
Artículo Dr. Benegas.pdf
Diploma Dr. Rafael Benegas Rekondo.pdf
Otra información de interés
Opiniones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Cliente para garantizar que cumplen con las pautas. Reglas de servicio
- ¿Recomendaría a esta doctora?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- El Dr. Rafael me trató la uña y, después de 6 meses de dolor e infección, me la dejó perfectamente. Es un doctor excelente, amable y muy profesional. ¡Lo recomiendo totalmente!




