
Dra. Neria Morales Alcaide
Por qué es una especialista de primer nivel
La Dra. Morales Alcaide es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y especialista en Psiquiatría en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Su afán de aprendizaje le ha llevado a completar ampliamente su formación de forma específica en Trastorno Bipolar, en la Unidad de Trastornos Bipolares del Hospital Clínic de Barcelona; y en Trastornos del Estado de Ánimo y Ansiedad por el Instituto de Altos Estudios Universitarios.
Ha realizado múltiples cursos de actualización en medicina general, psiquiatría y psicología, acreditados por el Sistema Nacional de Salud. Además es socia fundadora de la Sociedad Española de Suicidología.
Actualmente, pasa consulta en su propia consulta privada, Neria Morales Psiquiatría, en Valencia.
Consultas

Consulta Neria Morales Psiquiatra
Valencia, Plaza del Ayuntamiento, 19, 46002Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 15 años de experiencia
- Consulta privada Neria Morales Psiquiatra (2017 - Actualidad)
Subespecialización
- Trastornos del estado de ánimo y ansiedad
- Patología Dual
Miembro de asociaciones médicas privadas
- Miembro de la Sociedad Marcé Española de Salud Mental Perinatal.
- Socia fundadora de la Sociedad Española de Suicidología
Logros académicos destacados
- Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia (2000 - 2006)
- Especialista en Psiquiatría en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (2007 - 2011)
Docencia
- Colaboradora Docente de la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria de Valencia.
- Miembro del grupo de trabajo de Trastorno Mental Grave de la Conselleria de Sanitat (2015)
Cargos en organizaciones
- Colaboradora Docente de la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria de Valencia.
Publicaciones y conferencias
- Ha realizado diversas comunicaciones presentadas en reuniones científicas y congresos, nacionales e internacionales.
- Autora de diversas publicaciones en capítulos de libros relacionados con la Psiquiatría
Premios y reconocimientos
- Nominada a los Doctoralia Awards 2016 y 2019
Idiomas
- español
- valenciano
Opiniones
- ¿Recomendaría a esta doctora?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Era todo perfecto, lo único se que quiero ahora es aplicar los consejos, comentarios, medicación, experiencia...y que los resultados sean positivos
- todo muy satisfactorio ya que las instalaciones son excelentes y la Dra es una gran profesional
- Todo bien, lo único que son 90 euros por cada consulta de unos 10 minutos, y me parece bastante caro.Respuesta del doctor -Hola. Aclarar que mi consulta en ningún caso dura 10 minutos, estuvimos más tiempo y estoy segura de ello. Por otro lado, la tarifa de la consulta no está relacionada con la duración de la misma sino con el trabajo y conocimientos del profesional, además de que entre visitas se atienden por teléfono las consultas urgentes que puedan surgir sin coste adicional. Un saludo.
- Neira Morales me ha ayudado a confiar en que el estado de tristeza y ansiedad en el que me encuentro en este momento va a cambiar. Su calidez, empatía, respeto y amor con el que me ha tratado merece un gran reconocimiento profesional. El espacio es confortable, luminoso y acoged
- Salimos muy contentas de la consulta. Todo correcto.
- Profesional y eficiente, me dio diversas opciones de iniciar el mejor tratamiento que podría tener. La recomiendo.
- Todo simplemente muy bien, todo excelente
- Me ha parecido una profesional muy cercana, sincera y atenta. Fue mi primera cita, no la última.
- Sabe escuchar, apunta todo lo que le facilitas , informes, pautas de otros sitios, y se preocupa por problemas que se te pueden presentar, además de los puramente médicos.