
Dr. Miguel Alfonso Porcar
Traumatología en Catarroja, Torrent y Gandía
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Miguel Alfonso Porcar es un reconocido especialista en Traumatología, experto en plasma rico en plaquetas, factores de crecimiento, medicina regenerativa, células madre, proloterapia y artrosis.
Licenciado en Medicina y Cirugía, se especializó en Traumatología y cirugía ortopédica en el Hospital General Universitario de Valencia. Actualmente, realiza su actividad asistencial en el Hospital General de Valencia donde ha pertenecido a las Unidades de Rodilla, Miembro superior y Cirugía Mayor ambulatoria y mínimamente invasiva.
Regenerat Clínica, fundada y dirigida por el Dr. Alfonso Porcar, está especializada en técnicas de medicina regenerativa. Asimismo, realiza cirugías derivadas en el Hospital Vithas Virgen del Consuelo y el Hospital Casa de la Salud. Además, desde 2015 es miembro de los servicios médicos y quirúrgicos de la Federación Valenciana de Fútbol.
Consultas

Regenerat Clínica Catarroja
Catarroja, C/Emili i Ferrer, 4, 46470Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 24 años de experiencia
- Traumatólogo en la Mutualidad Valenciana de Futbolistas de la Real Federación Española de Fútbol (2015 - actualidad). Traumatólogo consultor de múltiples clubes de futbol.
Miembro de asociaciones médicas privadas
- Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT) (2001 - actualidad).
- Miembro de la Sociedad Española de Cirugía de Mano (SECMA).
Logros académicos destacados
- Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica vía MIR en el Hospital General Universitario de Valencia (2002 - 2007).
- Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia (1995 - 2001).
Docencia
- Facultativo colaborador en Docencia Práctica del Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia (2015 - actualidad).
- Facultativo colaborador en labores docentes en la asignatura de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Departamento de Cirugía de la Universidad de Valencia (2015 - actualidad).
Publicaciones y conferencias
- Ha realizado numerosas comunicaciones en congresos de la especialidad a nivel nacional e internacional.
- Ha participado en diferentes cursos, jornadas y seminarios de la especialidad a nivel nacional e internacional.
Premios y reconocimientos
- Premio SOTOCAV a la Mejor Comunicación Oral en Congreso 2005. "Utilización sistema RECO en el tratamiento de fracturas dorsolumbares".
- Premio SOTOCAV al Mejor Cartel Científico en Congreso 2004. "Fijación vertebral multinivel (L2-S1).Sistema Dynesis".
Idiomas
- inglés
- español
Opiniones
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Recomendable 100%
- No me atendió el doctor Miguel Alfonso Porcar, pero el que me atendió, me explicó todo muy bien.
- Muy atento,explica bien los resultados de formación sencilla.El personal de la clínica muy amable y profesional
- Muy buena
- Cita muy rápida Sin muchas explicaciones y pocas aclaraciones Como si tuviera prisa
- En la clínica Regenerat, me han practicado una infiltración con plasma en el pie por una fascitis plantar, que arrastraba durante más de un año, con un resultado excelente. He notado una clara mejoría a las pocas semanas de practicar la infiltración.