Dra. Marta Pons experta en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Tintoré Brasó Cirugía y Medicina Estética

Tintoré Brasó Cirugía y Medicina Estética es un centro médico de primer nivel ubicado en Barcelona. Se trata de una clínica de cirugía estética,  dirigida por el Dr. Xavier Tintoré y la Dra. Cristina Brasó, basada en un enfoque holístico. Esto significa que los cirujanos son especialistas en esculpir los deseos del paciente, respetando las proporciones, la belleza y la harmonía de su rostro. Considerados entre los mejores cirujanos plásticos de España, son apasionados, creativos, innovadores, perfeccionistas y, ante todo, honestos y cercanos. Para Tintoré Brasó el paciente es lo más importante. De ahí que pongan a su disposición, desde 2004, el mejor equipo médico, las técnicas quirúrgicas más avanzadas y la máxima seguridad, antes y después de cualquier intervención, de forma totalmente personalizada. Además, la pasión por el trabajo de ambos cirujanos y su constante necesidad de innovación e investigación, ha permitido que sigan creciendo personal y profesionalmente.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Marta Pons

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..