
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Manuel Acuña García es un reconocido especialista en Otorrinolaringología en Valladolid y Palencia que cuenta con una extensa trayectoria profesional. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo y obtuvo el título de Doctor en Medicina y Cirugía con calificación de sobresaliente cum laude por la Universidad de Valladolid en 1997.
A lo largo de su trayectoria, el Dr. Acuña ha centrado su práctica en áreas como la rinoplastia, la cirugía del oído medio, la cirugía de la glándula tiroides y paratiroides, y el tratamiento de patologías de las glándulas salivales.
Además de su labor asistencial, ha desarrollado una importante labor docente en el ámbito académico, como profesor asociado en la Universidad de Valladolid, y ha participado activamente en la investigación y divulgación científica y médica, con más de 40 publicaciones en revistas especializadas y capítulos de libro.
En su dilatada experiencia ha ejercido en centros de gran prestigio nacional, tales como el Hospital Universitario San Carlos, de Madrid, el Hospital Universitario Río Carrión, de Palencia, y el Hospital Universitario Río Hortega, de Valladolid. Actualmente, el Dr. Acuña pasa consulta en el Hospital Recoletas Campo Grande, de Valladolid, y en la Clínica María Molina, de Palencia.
Consultas

Hospital Recoletas Campo Grande
Valladolid, Plaza de Colón s/n, 47007Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 34 años de experiencia
- Otorrino en el Hospital Recoletas Campo Grande de Valladolid (actualidad).
Subespecialización
- Rinoplastia.
- Cirugía de la audición.
Logros académicos destacados
- Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo (1986 - 1991).
- Doctor en Medicina y Cirugía, sobresaliente cum laude, por la Universidad de Valladolid (1997).
Docencia
- Profesor Asociado de la Universidad de Valladolid durante 18 años.
Publicaciones y conferencias
- Más de 40 publicaciones en artículos científicos en revistas de la especialidad y en capítulos de libros.
- Participante como ponente en congresos de la especialidad.
Idiomas
- español
Opiniones
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Un profesional estupendo que se preocupa por el paciente y da soluciones. Espectacular.
- Gratamente inmensa la suerte de haber conocido al Dtor. Manuel Acuña. Se trata de una maravillosa persona y en lo profesional, el mejor especialista que me ha tratado, un gran y sublime profesional. Muchísimas Felicidades por todo Dtor. !!!!
- Inmejorable. Es una persona que lo da todo. Te inspira confianza. Un buen médico.
