
Dra. Macarena Martín GutiérrezGinecología y Obstetricia en Toledo
Dra. Macarena Martín Gutiérrez
Por qué es una especialista de primer nivel
La Dra. Martín Gutiérrez es médico especialista en Ginecología y Obstetricia y es experta en técnicas de reproducción asistida, endometriosis, métodos anticonceptivos, control de embarazo y menopausia.
Se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad Complutense de Madrid y se especializó en Ginecología, vía MIR, en el Hospital Universitario de La Paz.
Actualmente, es médico especialista en Ginecología y Obstetricia en HM-IMI Toledo así como en HM Fertility Center Toledo.
También pasa consulta de Ginecología en el Centro Médico Enova de Toledo.
Además, es miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).
Consultas

HM IMI Toledo
Toledo, Avenida Irlanda, 21, 45005Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 23 años de experiencia
- Médico especialista en Ginecología y Obstetricia en el HM IMI Toledo (2019-Actualidad)
Subespecialización
- Técnicas de reproducción asistida
- Técnica endoscópicas: Laparoscopia e histeroscopia.
Miembro de asociaciones médicas privadas
- Miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO)
- Miembro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF)
Logros académicos destacados
- Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (1992-1998)
- Médico interno residente especialista en Ginecología en el Hospital Universitario La Paz (1999-2003)
Docencia
- Profesora del módulo teórico impartido a los residentes de la especialidad de Enfermería Obstétrica y Ginecología:
- Genética humana en el Hospital Virgen de La Salud (2004-2005).
Idiomas
- inglés
- español
Número de colegiado 452852164
Opiniones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Cliente para garantizar que cumplen con las pautas. Reglas de servicio
- ¿Recomendaría a esta doctora?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Embarazo tardío.
- Fue mi primera vez acudiendo a ginecología y estoy encantada con el trato y la experiencia ofrecidas tanto por la doctora como por la enfermera y las chicas en recepción. Trato muy agradable y profesional
- La Dra. Macarena Martin es muy buena doctora. Se toma su tiempo contigo y te trata como persona, no como un paciente más. Yo llevo 3 años de ir a ella y la recomiendo 100%.
- El trato con la doctora ha sido muy cercano. Me da mucha confianza. La recomiendo!
- Muy atenta y cercana. Ha estado resolviendo todas mis dudas sin prisa. Muy profesional. Gracias Macarena.