Dr. Josep Maria de Bergua Domingo

Traumatólogo infantil en
Gasteiz-Vitoria
y
Lleida

Dr. Josep Maria de Bergua Domingo experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. de Bergua es un reputado especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica Infantil. Cuenta con años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. Se ha formado con algunos de los mejores especialistas en Traumatología Infantil del país, trabajando ahora con ellos, en algunas de las unidades más prestigiosas. En este sentido, realizó diversas rotaciones: en la sección de Ortopedia y Traumatología Infantil, con el Dr. Knörr; en la sección de miembro superior, con el Dr. Soldado; en la sección de cadera infantil, con el Dr. Terricabras y el Dr. Compte; y en la Fundación Hospital de Nens de Barcelona.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, habiendo impartido cursos de la especialidad. Paralelamente también lleva a cabo una importante actividad investigadora y divulgativa, formando parte de diversos ensayos clínicos, siendo autor de numerosos artículos científicos y ponente asiduo en congresos. En la actualidad ejerce en el Instituto Internacional Traumatología Ortopedia Pediátrica - IITOP, además de ser también adjunto especialista en Cirugía Ortopédica, Traumatología Infantil y displasias esqueléticas en el Hospital Vithas San José, en Vitoria-Gasteiz. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Josep Maria de Bergua Domingo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..