Ldo. José Antonio González Porras
Por qué es un especialista de primer nivel
El Sr. José Antonio González Porras es un gran especialista en Psicología. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en TLP, ansiedad, depresión, estrés laboral, estrés postraumático, fobias, trastorno obsesivo-compulsivo y TDAH, entre otros tratamientos y patologías.
Licenciado en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, es experto en Estudio de la Personalidad y Tratamiento de Orientación Cognitiva Conductual por la Universidad Complutense de Madrid y la UNED. Combina su profesión con la docencia, siendo Profesor y Tutor del Máster de Psicología Clínica en la Universitat de Valencia.
En la actualidad, ejerce como director de TelPsi Clinic.
Consultas

TelPsi Clinic
Madrid, P.º de Eduardo Dato, 19, Chamberí, 28010 Madrid, EspañaSeguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 22 años de experiencia
- Director de TelPsi Clinic (2007 - actualidad).
Logros académicos destacados
- Licenciado en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid (1988 - 1993).
- Experto en Estudio de la Personalidad y Tratamiento de Orientación Cognitiva Conductual por la Universidad Complutense de Madrid y la UNED.
Docencia
- Profesor y Tutor del Máster de Psicología Clínica en la Universitat de Valencia (2013).
- Tutor de Prácticas del Máster de Psicología Forense por la UNED (2017).
Cargos en organizaciones
- Coordinador de Parentalidad del TSJ de Castilla la Mancha y Madrid.
Idiomas
- español
Opiniones
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones