Dr. Jorge Ots Rigual

Dentista en
Alicante

Dr. Jorge Ots Rigual experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Jorge Ots Rigual es un gran especialista en Odontología y Estomatología. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en periodoncia, implantología y cirugía oral, entre otros tratamientos y patologías.

Graduado en Odontología por la Universidad de Murcia, cuenta con un Máster en Odontología Hospitalaria y Pacientes Especiales en la Universidad de Valencia y se especializó en Periodoncia por la Universidad Europea de Madrid, realizando numerosos cursos de formación. También cuenta con un Máster en Cirugía Oral e Implantología en la Universidad de Granada y con un Máster en Implantología del Clinician Program in Implant Dentistry del gIDE Dental Institute por la Universidad Loma Linda, California.

Actualmente, ejerce en la Clínica Kranion y en el Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Universitario de San Juan de Alicante. Además, es miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA), la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) y miembro fundador de la Sociedad Científica de Odontología Implantológica (SCOI).

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Jorge Ots Rigual

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..