Dr. Joan Vilaseca Pujol

Médico del deporte en
Santa Coloma de Gramanet

Dr. Joan Vilaseca Pujol experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Vilaseca Pujol es un reputado especialista en Medicina del Deporte. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experto en ergometría o prueba de esfuerzo, con o sin gases (consumo ventilatorio), reconocimiento médico deportivo, diagnóstico y manejo de lesiones

A lo largo de su trayectoria ha ostentado cargos de relevancia como jefe de los servicios médicos de diferentes clubes deportivos. En la actualidad, y desde 2008, es director médico de su propia clínica de Medicina del Deporte, el Centre Runningsalut, que también dispone de las marcas Futbolsalut y Bikesalut, dedicadas a futbolistas y ciclistas. En el centro realizan un reconocimiento y valoración del deportista: valoración cardiorespiratoria, ortopédica, antropométrica y podológica, además de realizar entrenamientos personalizados y certificados médicos deportivos.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Joan Vilaseca Pujol

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..