Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Rivera Muñoz es licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Urología. Además ha recibido una formación externa en cirugía laparoscópica y robótica en el Hospital San Agustín de Burdeos con el Dr. Gaston; y cuenta con experiencia como médico investigador.
Actualmente es Director médico de la Unidad Dr. Rivera & Dr. Leal Urología Integral, un centro especializado en detectar y tratar cualquier enfermedad del aparato urinario, área supra-renal, retroperitoneo o cavidad pélvica.
Consultas
Sevilla, Calle Rafael Salgado, 3, 41013Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 14 años de experiencia
- Director médico de la Unidad Dr. Rivera & Dr. Leal Urología Integral (Actualidad).
Miembro de asociaciones médicas privadas
- Miembro de la Asociación Española de Urología (AEU).
- Miembro de la Asociación Andaluza de Urología (AAU).
Logros académicos destacados
- Licenciado en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de Sevilla (2000-2006).
- MIR de Urología en el Hospital Universitario Virgen de Valme de Sevilla (2007-2012).
Idiomas
- español
Número de colegiado 414116646
Contenidos
Opiniones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Cliente para garantizar que cumplen con las pautas. Reglas de servicio
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Ojalá la Sanidad española estuviera llena de doctores como D. Francisco Rivera. Siempre le estaré muy agradecido. Por su profesionalidad y gran humanidad. Gracias, Doctor.
- Un excelente médico.Gracias dr.Fue un placer ir a su consulta.
- Después de haber visitado dos especialistas en urologia, al fin he encontrado en el Dr. Rivera el médico que me ha hablado claro y ajustándose a mi patología. Recomiendo al Dr. Rivera a todos aquellos que quieran una opinión sincera y ajustada a su patología... Será mi urologo.
- LA HUMANIDAD Y SOLIDADRIDAD DEL DR. RIVERA ES SIN LIMITES... SU PROFESIONALISMO ES INTACHABLE. FELICITACIONES POR TENER ENTRE SUS FILAS A UN PROFESIONAL DE ESA CATEGORIA.
- Trato excelente , gran profesional