
Vídeo
¿Para qué sirve la neuromodulación no invasiva? - Dr. Carlos Tornero | Top Doctors
En este vídeo el Dr. Carlos Tornero Tornero, especialista en Unidad de Dolor, explica qué ...
El Dr. Tornero es médico anestesiólogo especialista en dolor. Doctor Cum Laude por la Universidad de Valencia y habiendo realizado un Máster en Tratamiento del dolor por la Universidad Autónoma de Barcelona, actualmente, es director de la cátedra de dolor Fundación Vithas y profesor de la Universitat de Valencia. Dirige el Máster Propio de Anatomía Ecográfica aplicada al Intervencionismo en Dolor en la Universidad de Valencia y también el Máster de Dolor en la Universidad Francisco de Vitoria.
Destaca su labor divulgativa como investigador principal en múltiples ensayos clínicos nacionales e internacionales en relación con el dolor, es coordinador del Grupo de Investigación en Anestesiología y Reanimación de INCLIVA y forma parte del grupo de Investigación en Dolor (GESADA) de la Universidad de Valencia.
Es director de la Clínica Indolor en Valencia, una clínica especializada en el tratamiento de la patología dolorosa de cualquier origen. Es una clínica multidisciplinar que cuenta con médicos anestesiólogos especialistas en dolor, fisioterapeutas y psicólogos, con el objetivo puesto en mejorar la calidad de vida de los pacientes con dolor.
Además, es presidente de la Sociedad Española de Neuromodulación, secretario del grupo de trabajo de cannabinoides de la Sociedad Española del Dolor y pertenece al equipo editorial y revisor de diferentes revistas científicas: European Journal of Anesthesiology, Revista Española de Anestesiología y Revista Española de Dolor. También es editor de varios libros de Anestesiología y ponente en diferentes congresos.

Seguros aceptados