Por qué es una especialista de primer nivel
La Dra. Belén Carrero es uróloga en Sevilla con varios años de experiencia. Hoy en día, atiende a sus pacientes en ICUA Andalucía | Sevilla, en su sede del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz.
Graduada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, la Dra. Carrero se especializó en Urología a través de la residencia MIR, que realizó en el Hospital Universitario Virgen del Rocío. Además, cuenta con un Máster Universitario en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud y en la actualidad está cursando el Máster de Formación Permanente en Manejo Integral Médico y Quirúrgico del Cáncer Renal Localizado, Avanzado y Metastásico en la Universidad de Salamanca.
Asiste de manera habitual a cursos y congresos de la especialidad, y tiene un especial interés por la cirugía endoscópica y la cirugía laparoscópica.
Consultas
Sevilla, Av. de Jerez, 59, 41014 Sevilla, EspañaSeguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 11 años de experiencia
- Especialista en Urología en ICUA Andalucía | Sevilla en la sede del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz (actualidad).
Logros académicos destacados
- Graduada en Medicina por la Universidad de Sevilla.
- Médico especialista en Urología vía MIR por el Hospital Universitario Virgen del Rocío.
Idiomas
- español