
Dra. Begoña Jiménez Rodríguez
Por qué es una especialista de primer nivel
La Dra. Begoña Jiménez Rodríguez es una reputada oncóloga médica en Marbella con más de diez años de experiencia profesional. Forma parte del cuadro médico de HC Marbella - Hospital Internacional, donde es experta en cáncer de mama, diagnóstico precoz del cáncer de mama, estudio genético del cáncer de mama, cáncer de ovario y tumores ginecológicos.
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, se especializó en Oncología Médica a través del MIR por el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga. A lo largo de su trayectoria profesional ha optado por una constante formación continua, realizando el programa oficial de Doctorado en Medicina por la UMA, y obteniendo en 2022 el Máster en Oncología Molecular por la Universidad Rey Juan Carlos. Además, ha participado asiduamente en congresos, cursos y congresos de la especialidad, tanto como asistente como como ponente. Es también investigadora en diversos proyectos científicos nacionales e internacionales, y cabe destacar su estancia en The Royal Marsden Hospital and Institute of Cancer Research, en el Reino Unido.
Actualmente forma parte del cuadro médico de HC Marbella, dirigiendo la Unidad de Mama del prestigioso hospital de la Costa del Sol. Además, compagina su labor en HC Marbella con su trabajo en el Servicio Andaluz de Salud, ejerciendo desde 2015 en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.
Consultas

HC Marbella - Hospital Internacional
Marbella, Calle Ventura del Mar, 11,Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 13 años de experiencia
- Oncóloga médica especialista en mama en HC Marbella - Hospital Internacional (actualidad).
Miembro de asociaciones médicas privadas
- Miembro de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO).
- Miembro de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).
Logros académicos destacados
- Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga (2007).
- Especialista en Oncología Médica vía MIR por el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga (2008 - 2012).
Publicaciones y conferencias
- Curso de Oncología ginecológica por el Grupo Español de Investigación de Cáncer de Ovario (2021).
- Curso en Diagnóstico Molecular en Cáncer de Mama por el Meeting Campus (2021).
Idiomas
- inglés
- español