
¿Cuándo es necesaria la reconstrucción ósea dental?
La reconstrucción ósea es la técnica de Cirugía Bucofacial que se emplea para reconstruir los defectos óseos. ¿Sabe...Ver más

El Dr. Bowen es una autoridad a nivel internacional del láser y de las nuevas tecnologías aplicadas a implantología y cirugía bucofacial. Doctorado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, actualmente es el director médico de la Clínica Bowen.
Con más de dos décadas de experiencia, ha publicado más de 50 artículos científicos y ha impartido conferencias por todo el mundo, además de ser profesor de diversas universidades.
Ha sido el Presidente de la Sociedad Española de Implantología y actualmente es el Director del Máster en Implantología y Periodoncia de la Universidad Isabel I

Seguros aceptados













