
Dra. Ángeles Arance GilOftalmología en Madrid
Dra. Ángeles Arance Gil
Por qué es una especialista de primer nivel
La Dra. Arance es una reconocida oftalmóloga especialista en cirugía refractiva, queratocono (crosslinking corneal, anillos intraestromales) y polo anterior. Es una cirujana con certificado para la implantación de lentes fáquicas (ICL).
Compagina su labor médica con la docencia, realizando cursos docentes en su especialidad.
Actualmente, es especialista en la Clínica Oftalmológica Ceoftal. Además, ha sido la responsable del servicio de superficie ocular y córnea en la Clínica Novovisión de Madrid.
Consultas

Clínica Oftalmológica Ceoftal
Madrid, Calle Joaquín Costa 28, Planta 4, 28002Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 29 años de experiencia
- Responsable del servicio de superficie ocular y córnea en Clínica Novovisión de Madrid (1999 - Actualidad).
Subespecialización
- Superficie ocular.
- Córnea.
Logros académicos destacados
- Licenciada en Medicina y Cirugía. Universidad Complutense de Madrid (1992).
- MIR en Oftalmología en Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.
Docencia
- Colaboración docente en el Curso de Experto en Óptica de la Universidad Complutense de Madrid.
- Colaboración docente en el Curso de Experto en Optometría de la Cirugía Ocular de la Universidad Europea de Madrid.
Idiomas
- inglés
- español
Número de colegiado 282845594
Diplomas y publicaciones
diploma-td-angeles-arance-gil
Opiniones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Cliente para garantizar que cumplen con las pautas. Reglas de servicio
- ¿Recomendaría a esta doctora?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- El equipo y la doctora muy amables. Fui la 1ra cita del día, por lo que todo se dió en los tiempos establecidos. Duración de consulta con exámenes: 25 minutos.
- Toda la experiencia fue muy positiva. Trató muy bueno y profesional. Recomendaría a la Dra. Ángeles y volvería a futuras visitas.