
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Tabernero Gómez es un referente en Urología, con una excelente trayectoria y amplia experiencia en las técnicas más avanzadas del tratamiento urológico, como la cirugía con Robot Da Vinci o la biopsia de próstata por fusión, entre otras.
Su exhaustiva formación cuenta con numerosos cursos de especialización y formación, así como con el Doctorado Honoris Causa por la Universidad Alejandro de Humboldt. A lo largo de su trayectoria también ha formado parte de numerosos estudios de investigación y ha participado en más de un centenar de congresos y comunicaciones médicas de su especialidad.
A lo largo de su extensa carrera profesional, el Dr. Tabernero Gómez ha combinado la práctica clínica con la labor docente, siendo Profesor de Urología en la Universidad Europea de Madrid y docente en varios cursos de formación médica. Además, pertenece también a las sociedades médicas más importantes de su especialidad, como la Sociedad Urológica Madrileña o la Asociación Española de Urología.
Consultas

Hospital HLA Universitario Moncloa
Madrid, Av. de Valladolid, 83, 28008Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 27 años de experiencia
- Responsable en el Servicio de Urología del Hospital Moncloa y encargado de toda la actividad laparoscópica (2010 - actualidad).
Miembro de asociaciones médicas privadas
- Miembro de la Asociación Española de Urología (AEU).
- Miembro de la Sociedad Urológica Madrileña (SUM).
Logros académicos destacados
- Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca (1986 - 1992).
- Cursos de Doctorado por la Universidad de Salamanca (1992 - 1994).
Docencia
- Profesor de Urología en la Universidad Europea de Madrid (2013 - actualidad).
- Profesor en Cursos de laparoscopia con cirugía en directo. Servicio de Urología Hospital Universitario la Paz (2004 - 2010).
Publicaciones y conferencias
- Ha publicado más de 25 artículos científicos en revistas de renombre internacional, así como más de 20 en revistas de alcance nacional.
- Colaborador en diversos libros especializados de Medicina.
Idiomas
- español
Opiniones
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Mi primera experiencia fue el trato muy profesional y eficaz del doctor.
- Rápida, eficaz y sin esperas
- Muy buen doctor
- La visita muy positiva. Una opinión muy clara y profesional. Totalmente recomendable
- Excelente médico, cirujano y persona. Un gran profesional y cercano con el paciente. Infinitamente agradecidos.
- No se produjo la consulta por falta de tiempo del Doctor.
- experiencia positiva en todos los aspectos.Respuesta del doctor -Muchas gracias. Un saludo