Dra. Ana Maria Cantor Loaiza

Dentista en
Málaga

Dra. Ana Maria Cantor Loaiza experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Cantor es una reconocida especialista en Odontología. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación. En este sentido, ha centrado su interés en la ortodoncia aplicada a la corrección temprana de la discrepancia de anomalías dentomaxilares en dentición mixta, con tratamiento para adolescentes y adultos. Asimismo, es especialista en ortodoncia invisible, ortodoncia con alineadores, ortopedia maxilar, casos complejos de ortodoncia y la ortodoncia como alternativa a casos quirúrgicos. También trabaja con técnicas de baja fricción y autoligado Sistema Carriere, y es certificada en Invisalign y en ortodoncia lingual sistema Incognito.

A lo largo de su trayectoria ha combinado la labor asistencial con una importante actividad investigadora y divulgativa, participando en conferencias internacionales para presentar sus casos de ortodoncia. Además, es autora y coautora de diversas publicaciones en revistas científicas.

En la actualidad, la Dra. Cantor ejerce como directora médico y ortodoncista en la Clínica Dental Dra. Ana Cantor.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Ana Maria Cantor Loaiza

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..