Clínica Dental Bruselas

Clínica Dental Bruselas 856565431 C. Bruselas, s/n
5 5 1 105
(105) valoraciones verificadas

La clínica dental es especialista en

Ortodoncia en adultos Estética dental Endodoncia Odontología general Ortodoncia invisible

Valoraciones

5
105 valoraciones verificadas
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen con las normas del servicio.
Valoración verificada
Ha sido un placer hacer el tratamiento Invisalign con el Dr. Enrique Álvaro. Es muy profesional, siempre recomendándome lo mejor y siendo muy flexible con mi situación, ya que vivo fuera y el tratamiento ha tardado un poco más. Sin duda repetiría!
P. A 16/07/24
Valoración verificada
El doctor ha sido super amable, he salido encantada de la consulta.
M. U. M 30/05/24
Valoración verificada
Es un especialista cercano y preocupado por el paciente. Muy recomendable.
E. M. R 11/04/24
Valoración verificada
Mi nombre es José María Pérez y he tenido la dicha de tropezarme con esta clínica dental por referencias a través de un amigo. El Dr. Enrique es lo máximo, solo puedo calificar así a una persona absolutamente entregada a sus pacientes tanto en el trato como en el servicio. 10
J. M. P. B 27/02/24
Valoración verificada
Excelente trato recibido, tanto personal como profesional. Buen diagnóstico y todo muy claro. Un Doctor muy cercano, recomendado al 100%.
T. J 27/02/24
Valoración verificada
Es un gran profesional, ademas de una gran persona. Totalmente recomendado
A. S. M. N 27/02/24
Valoración verificada
Recomiendo al doctor Enrique Álvaro, el mejor Ortodoncista.
L. G. G 27/02/24
Valoración verificada
El Dr me puso la ortodoncia invisible. En todo momento me explicó el proceso y manejó mis expectativas. Para las citas conseguimos adaptarlas a mi trabajo. Me pareció un trato muy profesional y el estoy muy contento con el resultado
J. R. N 24/02/24
Valoración verificada
Acabo de terminar mi tratamiento de ortodoncia invisible y blanqueamiento. El resultado es espectacular. Mejor de lo imaginado. El doctor Enrique y su equipo son unos excelentes profesionales además de encantadores. Lo recomiendo 100%.
D. R. I 24/02/24
Valoración verificada
El Doctor Enrique Álvaro me parece maravilloso y un gran profesional. Usé invisalign, después me realicé un blanqueamiento y finalmente me puse carillas. Estoy satisfecha porque mi sonrisa ahora es espectacular. El doctor me parece profesional, minucioso y perfeccionista.
V. V. F 23/02/24

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito

Pide cita online y el centro te contactará.

Solicitar cita online
Dr. Enrique Álvaro Gómez-Angulo
Dentista
Ver perfil
Cargando...
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.