Neuroekin

Neuroekin 945550348 Bartzelona Kalea, 36,
5 5 1 55
(55) valoraciones verificadas

Centro especializado en:

Fibromialgia Neuropsicología Neurofisiología Clínica Neuromodulación transcraneal no invasiv... Neurología Neurorehabilitación

Por qué es un centro médico de primer nivel

Neuroekin es una clínica de rehabilitación de daño cerebral adquirido (DCA) y otras enfermedades neurológicas en adultos. Ofrece un tratamiento integral a los pacientes, facilitando el inicio precoz del proceso de rehabilitación ambulatoria.

El equipo de este centro está integrado por profesionales altamente especializados en distintas disciplinas como neurología, rehabilitación, psiquiatría, neurofisiología, fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia. Todas estas áreas trabajan de forma multidisciplinar para mejorar la calidad de vida de sus pacientes y familiares.

Neuroekin cuenta con 330 m2 para desarrollar las indicaciones médicas del Neurólogo y Médico rehabilitador. Además, tiene un gimnasio para Fisioterapia y Terapia Ocupacional.

Por otro lado, el Centro está interesado en tener encuentros con la familia del paciente a través de la “Escuela de Daño Cerebral”. Allí le brindan recursos a las personas cercanas a cada paciente para involucrarles en el proceso de rehabilitación.

El centro

Neuroekin

Bartzelona Kalea, 36, , , Álava

Imágenes del centro

Cuadro médico del centro

Dr. Oscar Larrosa Gonzalo

Médico del sueño

Experto en:

Síndrome de piernas inquietas Insomnio Apnea del sueño Somnolencia Polisomnografía Trastornos del sueño
Dra. Begoña Belarrinaga Ojanguren

neuróloga

(4)

Experto en:

Ictus Parkinson Alzheimer Migrañas Fibromialgia Estimulación cerebral no invasiva

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito

Pide cita online y el centro te contactará.

Solicitar cita online
Dra. Begoña Belarrinaga Ojanguren
Neuróloga
Ver perfil
Dr. Oscar Larrosa Gonzalo
Médico Del Sueño
Ver perfil
Cargando...
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.