Grupo Pedro Jaén Serrano 166 | Clínica de medicina estética, endocrinología y nutrición en Madrid

Grupo Pedro Jaén Serrano 166 | Clínica de medicina estética, endocrinología y nutrición en Madrid 914115208 Calle Serrano, 166
5 5 1 20
(20) valoraciones verificadas

Centro especializado en:

Cirugía plástica, estética y reparado... Nutrición y Dietética Dermatología estética Medicina estética Endocrinología, Nutrición y Tiroides Psicología

Por qué es un centro médico de primer nivel

Grupo Pedro Jaén dispone de un centro situado en la calle Serrano, 166 de Madrid, a pocos metros de su sede central, ubicada en el número 143 de esta misma calle madrileña.

Situado en pleno barrio de El Viso, este centro alberga las especialidades de Endocrinología y Nutrición, Cirugía Plástica, Medicina Estética Facial y Corporal, Psicología, Linfología y Parálisis Facial.

Además, en este espacio se ubica la Unidad de Estética Complementaria, responsable de los tratamientos estéticos de cabina y de los procedimientos postquirúrgicos prescritos para mejorar el resultado de las intervenciones de cirugía estética.

Esta ubicación responde a la idea de ofrecer a los pacientes una asistencia 360º, ampliando la actividad asistencial de las unidades clínicas y estéticas ya existentes en Grupo Pedro Jaén, creando servicios afines a estas especialidades y dando respuesta a nuevas demandas de manera sinérgica, una seña de identidad que ha contribuido a convertir al Grupo Pedro Jaén en un referente nacional e internacional en el ámbito de la salud y de la estética.

El objetivo que se pretende con este nuevo espacio es favorecer la creación y crecimiento de unidades transversales y configurar equipos que trabajen de manera coordinada, ofreciendo soluciones y tratamientos integrales adaptados a las necesidades de cada paciente para lograr mejor resultado y su mayor satisfacción.

El Grupo Pedro Jaén está liderado por el Dr. Pedro Jaén, uno de los dermatólogos más prestigiosos de España y cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 100 profesionales, muchos de ellos líderes y referentes en su área de especialización.

El centro

Grupo Pedro Jaén Serrano 166 | Clínica de medicina estética, endocrinología y nutrición en Madrid

Calle Serrano, 166, Madrid, Madrid

Imágenes del centro

Cuadro médico del centro

Dr. Jaume Tufet Opi

médico estético

Experto en:

Aumento de labios Aumento de pómulos Tratamiento ojeras Rellenos faciales Ácido hialurónico Arrugas
Dra. Susana Piñero Redondo

médico estético

Experto en:

Toxina Botulínica Rellenos faciales Inductores de colágeno natural Aumento de labios Plasma rico en plaquetas Mesoterapia
Dr. Daniel Arenas

cirujano plástico

(8)

Experto en:

Blefaroplastia Túnel carpiano Cáncer de piel Hiperhidrosis Rejuvenecimiento de manos
Dra. Lara Victoria Carreño

médico estético

Experto en:

Lifting líquido Toxina Botulínica Fotorejuvenecimiento Aumento de labios Láser para cicatrices Cicatrices de acné

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito

Pide cita online y el centro te contactará.

Solicitar cita online
Dr. Jaume Tufet Opi
Médico Estético
Ver perfil
Dra. Susana Piñero Redondo
Médico Estético
Ver perfil
Dra. Teresa Madrid Conesa
Médico Estético
Ver perfil
Dr. José Ramón Martínez
Cirujano Plástico
Ver perfil
Dra. Marta Garay Gil
Médico Estético
Ver perfil

Ver todos los doctores que cumplen tus requerimientos >

Cargando...
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.