Grupo Pedro Jaén Serrano 143 | Clínica dermatológica y estética en Madrid

Grupo Pedro Jaén Serrano 143 | Clínica dermatológica y estética en Madrid 919050140 Calle Serrano, 143
5 5 1 9
(9) valoraciones verificadas

Centro especializado en:

Endocrinología, Nutrición y Tiroides Alergología Cáncer de piel Láser Cirugía plástica, estética y reparado... Dermatología pediátrica Dermatología clínica Ginecología y Obstetricia Dermatología estética Medicina estética

Por qué es un centro médico de primer nivel

Grupo Pedro Jaén (Serrano, 143) es un centro médico pionero en Madrid con más de tres décadas de trayectoria. Gracias a una destacada labor asistencial y a su gran experiencia en formación e investigación de la más alta calidad, esta entidad es referente nacional e internacional en Dermatología y especialidades afines a la Estética

Como líderes en diagnóstico precoz e investigación del cáncer de piel y melanoma, pioneros en el uso de terapia fotodinámica y cirugía de Mohs para estos tumores, el Grupo Pedro Jaén es sinónimo de innovación y compromiso con la salud cutánea, además de promotores de un enfoque estético basado en los pilares de la funcionalidad, la naturalidad y la armonía.

Situado en la Calle Serrano, 143 de Madrid, en plena Plaza de la República Argentina, el centro consta de tres plantas en las que se reparten especialidades como Dermatología clínica, Medicina Estética, Láser clínico y estético, Cirugía Plástica, diagnóstico, seguimiento y tratamiento del cáncer de piel, Angiología y Cirugía Vascular, así como otras especialidades afines (estética dental, Cirugía Maxilofacial, Ginecología, Alergología, cuidados estéticos del paciente oncológico, parálisis facial, linfología...). 

El Grupo Pedro Jaén está liderado por el Dr. Pedro Jaén, uno de los dermatólogos más prestigiosos de España y cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 100 profesionales, muchos de ellos líderes y referentes en su área de especialización. 

El centro de la calle Serrano, 143 es la sede principal del Grupo Pedro Jaén, que cuenta con otros centros en Madrid. En él se encuentran todas las subespecialidades del grupo, a excepción de la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar, ubicada en la calle del Cinca, 21, 30 y 27 (quirófanos) y algunas afines, como Endocrinología y Nutrición, que se localizan en el centro de la Calle Serrano, 166.

El centro

Grupo Pedro Jaén Serrano 143 | Clínica dermatológica y estética en Madrid

Calle Serrano, 143, Madrid, Madrid

Imágenes del centro

Cuadro médico del centro

Dr. Manuel Fernandez Lorente

Dermatólogo

Experto en:

Cáncer de piel Nevus o lunares Toxina Botulínica Acné Rosácea Láser
Dr. Álvaro González Cantero

Dermatólogo

(1)

Experto en:

Psoriasis Hidradenitis supurativa Dermatitis atópica Enfermedades autoinmunes Ecografía Doppler Rosácea
Dra. Rosa del Río Reyes

Dermatóloga

Experto en:

Toxina Botulínica Ácido hialurónico Plasma rico en plaquetas Hilos Tensores Mesoterapia facial Rellenos faciales
Dr. Eduardo Lauzurica Pérez

Dermatólogo

Experto en:

Depilación láser Toxina Botulínica Rellenos faciales Acné Verrugas Luz pulsada intensa (IPL)

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito

Pide cita online y el centro te contactará.

Solicitar cita online
Dra. Reyes Gamo Villegas
Dermatóloga
Ver perfil
Dra. Leticia Alonso Castro
Dermatóloga
Ver perfil
Dra. Elisa Haroun Díaz
Alergóloga
Ver perfil
Dr. Álvaro González Cantero
Dermatólogo
Ver perfil
Dr. Jaime Company Quiroga
Dermatólogo
Ver perfil

Ver todos los doctores que cumplen tus requerimientos >

Cargando...
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.