Lifting de brazos, la braquioplastia

Escrito por:

Dr. Pedro Arquero Salinero

Cirujano plástico

Publicado el: 01/12/2012
Editado por: Leo Santos


El aspecto de brazos y manos se puede mejorar, en cada caso, con técnicas que aplican cirujanos plásticos como el Dr. Arquero, un auténtico experto que en este artículo nos explicara en qué consiste esta intervención, la braquioplastia. 

 

¿Cómo se trata la grasa de los brazos?

Tratamos la flacidez de la piel en el brazo, acompañada o no de exceso de grasa, con una intervención que se denomina estiramiento de brazos, dermolipectomía braquial o braquioplastia y que consiste en eliminar la piel y grasa sobrante dejando una cicatriz en la parte interna del brazo.

 

La braquioplastia consiste en eliminar la piel y grasa sobrante del brazo.

 

¿En qué consiste el estiramiento de brazos?

El estiramiento de brazos consiste en eliminar el exceso de piel y grasa de la cara interna del brazo. Deja una cicatriz en la citada región poco notable.

 

Cuando el exceso es sólo de grasa está indicada la lipoescultura además, puede ser realizada bajo anestesia local.

 

¿Cómo es el estiramiento de las manos?

El estiramiento de las manos consiste en eliminar el exceso cutáneo existente en el dorso de las manos. Se realiza bajo anestesia local y suele dejar una cicatriz a nivel de la muñeca.

 

Suele acompañarse o complementarse con el filling o injerto de grasa en el dorso de la mano, eliminando el aspecto atrófico y senil. Sigue el mismo principio y técnica del filling de cara.

 

Este procedimiento y el anterior suelen estar asociados al peeling químico o láser para eliminar las manchas de la edad. 

 

Pide cita con un especialista