La LipoVaser, la liposucción de alta definición

Escrito por:

Dr. Jordi Mir Batlle

Cirujano plástico

Publicado el: 15/09/2022
Editado por: Mireia Frias


La LipoVaser, la liposucción de alta definición

En la Clínica Jordi Mir ofrecen todo tipo de tratamientos relacionados con la medicina estética, la cirugía estética, tanto para hombre como para mujer, ya sea corporal, de mama, reconstructiva o facial. Indudablemente, los pacientes de la clínica cuentan con un amplio abanico de opciones dónde encontrar las soluciones médicas que más se adecuen a sus deseos y/o necesidades. 

Lipo Vaser® High Definition es una nueva tecnología de liposucción por ultrasonido
de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso

 

Intimidad, confidencialidad y profesionalidad

La intimidad, la confidencialidad y la profesionalidad son las tres características que mejor describen a la clínica, y aunque cierto es que todos los servicios que ofrece tienen la garantía de proporcionar un resultado tan natural como excelente, existe un área que dominan más allá de la perfección: la LipoVaser.

 

Expertos en LipoVaser, la lipoescultura más eficiente del mundo

La LipoVaser High Definition consiste en una técnica de liposucción de alta definición. Para conseguir el resultado deseado (es decir, una piel lisa y totalmente homogénea), se lleva a cabo una combinación entre los ultrasonidos y la aspiración, de forma que se consigue un nivel de retracción de imposible logro con el método de liposucción tradicional. El Vaser de 3ª generación lleva 11 años demostrando ser la técnica de lipoescultura más eficiente del mundo, debido a la asombrosa definición que permite plasmar sobre la piel del paciente.

 

¿Para quién está indicada?

Apta para todo aquel que sea candidato también para una liposucción convencional (incluso para aquellos con una flacidez de piel moderada o leve), la intervención de la LipoVaser requiere, como toda operación, una preparación previa. Por ejemplo, el IMC (Índice de Masa Corporal) debe ser inferior a 30, el alcohol queda prohibido las 48 horas antes de la cirugía, y debe reducirse el consumo de tabaco. El equipo de la clínica se encargará de informar al paciente de todo el listado de requisitos, que incluyen también una serie de indicaciones a seguir una vez finalizada la intervención (como la adición de una faja doble y drenajes y masajes de drenaje linfático durante unos diez o veinte días).

 

¿Cómo son los resultados?

En unos dos meses, el paciente ya podrá empezar a atisbar su nueva imagen, que sin embargo no llegará a su estado final hasta pasados unos 6 meses. Además, la recuperación posterior a la operación es increíblemente rápida y, en máximo diez días, se puede volver a hacer vida más o menos normal.

Así pues, no cabe duda de que la liposucción de alta definición (LipoVaser) se corona como la mejor opción para quienes deseen obtener este tipo de tratamiento; resultados más duraderos e inmediatos, una piel más esculpida y una recuperación más pronta y natural determinan que la liposucción tradicional (la cual se encuentra al borde de la extinción) no es competencia frente la LipoVaser, cuya instauración en España va poco a poco aumentando. Por este motivo, se trata de una de las cirugías más demandadas en la clínica Jordi Mir, cuyo fundador y doctor Jordi Mir, especialista en Cirugía Plástica, estética y reparadora, cumple con el aprendizaje necesario para llevarla a cabo de la mejor forma posible.  

Pide cita con un especialista