Cómo la cirugía reparadora genital nace para satisfacer las necesidades de la mujer

Escrito por: Dr. Jesús Gregorio Iguarbe
Publicado: | Actualizado: 24/02/2020
Editado por: Judit Lechón

Cada vez se tiene más en cuenta la zona genital femenina, tanto en salud como en estética. La mujer cree en su propio cuerpo y todo aquello que suponga una incomodidad o complejidad es tratado para ser solucionado. De esta necesidad nace la labor de los especialistas en Ginecología o Cirugía Plástica, encargados de satisfacer esta demanda cada vez más creciente.

 

Dr Jesus Gregorio Iguarbe cirugía genital by Topdoctors
La labioplastia o la himenoplastia son algunas de las cirugías reparadoras íntimas
 

 

Tipos de cirugía reparadora genital

  • - Rejuvenecimiento vaginal: intervención estética revolucionaria que incrementa notablemente la gratificación sexual.
     
  • - Vulvoplastia: mejora de la estética y funcionalidad de las estructuras externas del aparato genital femenino.
     
  • - Labioplastia: solución tanto estética como para las molestias asociadas a la existencia de unos labios menores excesivamente grandes.
     
  • - G-aumentación: técnica que potencia la sensibilidad del punto G.
     
  • - Himenoplastia: restitución de la membrana himeneal a su estado original previo al inicio de las relaciones sexuales.
     
  • - Perineoplastia: reparación de la atrofia perineo vaginal mediante un tratamiento con ácido hialurónico y cirugía.

Por Dr. Jesús Gregorio Iguarbe
Ginecología y Obstetricia

El Dr. Gregorio Iguarbe es un reputado especialista en Ginecología y Obstetricia. Cuenta con una larga trayectoria en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. Destaca especialmente como referente en Histeroscopia (miomectomía, polipectomías, resección de septos) tratamientos de láser ginecológico y recuperación del suelo pélvico.

Actualmente es experto en cirugía genital reparadora láser en la Unidad de la prestigiosa Clínica del Remei. A lo largo de sus más de 40 años de experiencia ha combinado la práctica clínica con la docencia, siendo profesor y coordinador en diversos cursos de especialización, doctorados y másteres, así como formando a médicos residentes en distintas técnicas de la Ginecología. Además, el Dr. Gregorio Iguarbe también es autor de numerosos artículos científicos en revistas especializadas de renombre internacional y pertenece a las sociedades médicas más importantes de su especialidad, como la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..