Especialistas en Arteriopatía periférica en Madrid provincia
- Arteriopatía periféricaVaricesInsuficiencia venosaMicroespuma varices (esclerosis de varices)Cirugía arterial mínimamente invasivaEcografía Doppler
- Arteriopatía periféricaVaricesEndoláserPie diabéticoEcografía Doppler
- Insuficiencia venosaTrombosisCirugía endovascularMicroespuma varices (esclerosis de varices)Arañas vascularesCirugía de varices
-


El destacado centro IVIS-MED es especialista en el tratamiento de las enfermedades del aparato circulatorio general y también en el estudio de las lesiones de la vena iliaca. En este campo, son expertos en el diagnóstico y tratamiento de las hemorroides obteniendo excelentes resultados. El descubrimiento de la causa de las hemorroides les permite ofrecer un tratamiento rápido y definitivo sin anestesia ni dolor, en cualquier momento de su evolución. El centro ofrece una atención cercana y personalizada, con la última tecnología al servicio de sus pacientes y unos profesionales experimentados.
- Cirugía de varicesArañas vascularesMicroespuma varices (esclerosis de varices)Ecografía DopplerSegunda opinión médica
- Varices pélvicasSíndrome de NutcrackerSíndrome de May-ThurnerAneurismaTrombosisVarices
-


La Clínica de Cirugía Vascular Gandarias & Ocaña de Madrid es un centro especializado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares. Cuentan con un equipo de cirujanos vasculares expertos en el tratamiento de la patología vascular, entre los que destacan los prestigiosos Dr. Claudio Gandarias Zúñiga y la Dra. Julia Ocaña Guaita, que ofrecen soluciones personalizadas para condiciones como varices, aneurismas, problemas arteriales y venosos. Utilizan tecnología avanzada y técnicas mínimamente invasivas, lo que permite ofrecer tratamientos efectivos y con una rápida recuperación. Además, se enfocan en brindar atención integral al paciente, garantizando un servicio de calidad y resultados óptimos en todas sus intervenciones.
- VaricesEndoláserTrombosisEndarterectomía carotídeaAneurismaLinfedema
- Ecografía DopplerTrombosisArterioesclerosisAngiopatíaInsuficiencia venosaVarices
-


La Unidad de Cirugía Vascular San Francisco de Asís, ubicada en el prestigioso Hospital Universitario San Francisco de Asís, se distingue por su excelencia en el tratamiento de patologías vasculares. Cuenta con un equipo de especialistas multidisciplinares, altamente cualificados y comprometidos con brindar la mejor atención médica. Su enfoque se basa en la profesionalidad, la experiencia y la innovación constante.Equipado con la última tecnología en diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares, el centro garantiza procedimientos precisos y efectivos. La combinación de métodos avanzados y un personal médico experimentado permite ofrecer soluciones integrales y personalizadas para cada paciente, asegurando resultados óptimos y seguros.La Unidad de Cirugía Vascular San Francisco de Asís se enfoca en proporcionar una atención personalizada, adaptada a las características y necesidades específicas de cada paciente. Su compromiso con el bienestar y la salud vascular se refleja en un cuidado atento y dedicado, que prioriza el confort y la confianza de quienes eligen sus servicios.
- Crioesclerosis líquidaVaricoflebitisEndoláserMicroespuma varices (esclerosis de varices)VaricesCirugía láser de las varices
- VaricesHemorroides con IVUSAneurismaEndarterectomía carotídeaCirugía endovascularMicroespuma varices (esclerosis de varices)
Este doctor no ha publicado todavía sus horarios
- Arteriopatía periféricaTrombosisInsuficiencia venosaAneurismaEnfermedad de RaynaudEndarterectomía carotídea¿Es usted este doctor? Actualice su información y active su perfil Actualizar mi perfil
- Arteriopatía periféricaVaricesInsuficiencia venosaMicroespuma varices (esclerosis de varices)
- VaricesEndoláserArteriopatía periféricaPie diabético
- Insuficiencia venosaTrombosisCirugía endovascularMicroespuma varices (esclerosis de varices)
-

AneurismaEndarterectomía carotídeaAngiología y Cirugía Vascular - Cirugía de varicesArañas vascularesMicroespuma varices (esclerosis de varices)Ecografía Doppler
- Varices pélvicasSíndrome de NutcrackerSíndrome de May-ThurnerAneurisma
-

Crioesclerosis líquidaTrombosisAngiología y Cirugía Vascular - VaricesEndoláserTrombosisEndarterectomía carotídea
- Ecografía DopplerTrombosisArterioesclerosisAngiopatía
-

TrombosisLinfedemaEndoláserAngiología y Cirugía Vascular - Crioesclerosis líquidaVaricoflebitisEndoláserMicroespuma varices (esclerosis de varices)
- VaricesHemorroides con IVUSAneurismaEndarterectomía carotídea
- TrombosisInsuficiencia venosaAneurismaArteriopatía periférica¿Es usted este doctor?
Actualice su información y active su perfil


