Especialistas en Cirugía túnel carpiano en Madrid provincia
- alemán
- catalán
- español
- francés
- inglés
- italiano
- portugués
- valenciano
servicio
el prepago con Top doctors
Pago
preferente
Flexibilidad
de agenda
Facilidad
de acceso
Género del doctor
Otros

Fisioterapia Rekovery Clinic
TraumatologíaFisioterapia Rekovery Clinic es un reputado centro que une lo mejor de la Fisioterapia y la Readaptación en un mismo concepto. Ubicado en pleno Chamartín, Rekovery cuenta con un amplio equipo multisdiciplinar de profesionales dedicado a tratar las necesidades específicas en cada paciente. Rekovery Sports & Care cuenta con más de 600 metros cuadrados de unas modernas instalaciones equipadas con la última tecnología.

Almoguera Traumatólogos
TraumatologíaAlmoguera Traumatólogos es una reputada unidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología en Madrid. Está liderada por el Dr. José Ramón Almoguera y por el Dr. Alejandro Almoguera, doble generación de traumatólogos de Madrid. Son expertos en todo tipo de patologías del aparato locomotor: pie y tobillo, rodilla, cadera, muñeca y mano, codo y hombro. A su vez, conforman una unidad a la vanguardia en técnicas mínimamente invasivas, cirugía artroscópica y protésica. Realizan su actividad quirúrgica en el prestigioso Hospital Beata María Ana. El Dr. Alejandro Almoguera, médico especializado en cirugía ortopédica y traumatología, obtuvo su título en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Madrid. Su formación especializada se llevó a cabo en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, también en Madrid. Durante esta etapa, completó observaciones clave en destacadas unidades de cirugía de mano y reconstructiva, como FREMAP y el Instituto de la Mano del Dr. Piñal. Posteriormente, realizó un año de fellowship en cirugía reconstructiva bajo la supervisión del renombrado Dr. Cavadas en Valencia. En su trayectoria profesional, fue responsable de la cirugía de mano y muñeca en el Hospital QuirónSalud Valle del Henares, en Torrejón de Ardoz, durante más de dos años. Actualmente, ejerce como consultor en cirugía de mano y muñeca en la Clínica Universitaria de Navarra, donde presta servicios tanto en Madrid como en Pamplona. Además, lideró el área de cirugía de mano y muñeca en EQAL Traumatología, una prestigiosa unidad del Hospital Nuestra Señora del Rosario, dirigida por el Profesor Fernando Marco. También se desempeña como coordinador y docente de traumatología en la academia MIR MEDIPLUS. El Dr. Almoguera se ha especializado en cirugía de mano y muñeca. Su experiencia en la Clínica Cavadas le ha permitido abordar casos complejos desde una perspectiva integral, ofreciendo soluciones personalizadas para cada paciente. A su vez, esta formación le ha proporcionado un alto nivel de competencia en técnicas de microcirugía.

Grupo Pedro Jaén Serrano 143 | Clínica dermatológica y estética
Cirugía Plástica, Estética y ReparadoraGrupo Pedro Jaén (Serrano, 143) es un centro médico pionero en Madrid con más de tres décadas de trayectoria. Gracias a una destacada labor asistencial y a su gran experiencia en formación e investigación de la más alta calidad, esta entidad es referente nacional e internacional en Dermatología y especialidades afines a la Estética. Como líderes en diagnóstico precoz e investigación del cáncer de piel y melanoma, pioneros en el uso de terapia fotodinámica y cirugía de Mohs para estos tumores, el Grupo Pedro Jaén es sinónimo de innovación y compromiso con la salud cutánea, además de promotores de un enfoque estético basado en los pilares de la funcionalidad, la naturalidad y la armonía. Situado en la Calle Serrano, 143 de Madrid, en plena Plaza de la República Argentina, el centro consta de tres plantas en las que se reparten especialidades como Dermatología clínica, Medicina Estética, Láser clínico y estético, Cirugía Plástica, diagnóstico, seguimiento y tratamiento del cáncer de piel, Angiología y Cirugía Vascular, así como otras especialidades afines (estética dental, Cirugía Maxilofacial, Ginecología, Alergología, cuidados estéticos del paciente oncológico, parálisis facial, linfología...). El Grupo Pedro Jaén está liderado por el Dr. Pedro Jaén, uno de los dermatólogos más prestigiosos de España y cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 100 profesionales, muchos de ellos líderes y referentes en su área de especialización. El centro de la calle Serrano, 143 es la sede principal del Grupo Pedro Jaén, que cuenta con otros centros en Madrid. En él se encuentran todas las subespecialidades del grupo, a excepción de la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar, ubicada en la calle del Cinca, 21, 30 y 27 (quirófanos) y algunas afines, como Endocrinología y Nutrición, que se localizan en el centro de la Calle Serrano, 166.












