Especialistas en Sinovitis transitoria de cadera en Madrid con Seguros de reembolso (compruebe las condiciones de su seguro)
- Sinovitis transitoria de caderaCirugía ortopédicaDeformidadesPies planosDisplasia de caderaPrótesis de cadera
- Sinovitis transitoria de caderaDeformidadesPies planosCorrección genu valgo (piernas en x)Corrección genu varo (piernas arqueadas)Luxación de rótula
- Dr. Juan Cabello Blanco | Ruber Internacional Madrid, C/ de la Masó, 38, 28034
- Clínica CEMTROMadrid, Av. del Ventisquero de la Condesa, 48, 28035
- Pago en consulta
- Seguros de reembolso (compruebe las condiciones de su seguro)
- Primera consulta Traumatología infantil - Cita presencial
- Consulta seguimiento Traumatología infantil - Cita presencial
- Sinovitis transitoria de caderaDisplasia de caderaCaderaRodillaEscoliosisFractura de cadera
- IOTAM - Cirugía Ortopédica y TraumatologíaMadrid, IOTAM. Hospital Universitario Quirónsalud Madrid: C. Diego de Velázquez, 1
- Pago en consulta
- Seguros de reembolso (compruebe las condiciones de su seguro)
- Primera consulta Traumatología infantil - Cita presencial
- Consulta seguimiento Traumatología infantil - Cita presencial
-


MIP Salud | Medicina Integral Personalizada nace como un proyecto multidisciplinar formado por profesionales con muchos años de experiencia. El objetivo de la clínica es ofrecer una atención completa en el mismo espacio, que va más allá del diagnóstico y tratamiento de una patología; sin largas listas de espera, con profesionales cualificados y un trato único para cada paciente. El centro cuenta con espacios amplios y cómodos, en los que se realizan tratamientos que van desde la estética hasta la medicina de familia.
- Ampliamos tu búsqueda para mostrarte otros especialistas de nuestra red
- Sinovitis transitoria de caderaOrtopedia infantilFractura de húmeroAcondroplasiaDisplasia de caderaFractura de muñeca¿Es usted este doctor? Actualice su información y active su perfil Actualizar mi perfil
- Cirugía ortopédicaDeformidadesPies planosDisplasia de cadera
- DeformidadesPies planosCorrección genu valgo (piernas en x)Corrección genu varo (piernas arqueadas)
- Displasia de caderaCaderaRodillaEscoliosis
-

Sinovitis transitoria de caderaTrastorno del aprendizajeDermatologíaPsicologíaUrología - Ortopedia infantilFractura de húmeroAcondroplasiaDisplasia de cadera¿Es usted este doctor?
Actualice su información y active su perfil