Especialistas en Diplopía en Madrid con Seguros de reembolso (compruebe las condiciones de su seguro)
- DiplopíaEstrabismoNistagmus (movimiento ocular incontrolado)Oftalmopatía tiroideaEnfermedades oftalmológicasProblemas de visión
- DiplopíaEstrabismoOjo vago (Ambliopía)AstigmatismoMiopíaPterigion y pingüécula
- DiplopíaEstrabismoNistagmus (movimiento ocular incontrolado)Oftalmología pediátricaOjo vago (Ambliopía)Cirugía refractiva con láser
-


El Centro Oftalmológico Gómez de Liaño es un prestigioso centro de Oftalmología en Madrid. Se trata de un centro privado de Oftalmología que se dedica a la excelencia en prevención, cuidado, investigación y enseñanza en Oftalmología. Se trata de un centro puntero considerado una referencia tanto a nivel nacional como internacional en Oftalmología pediátrica. El centro fue fundado por el Dr. Fernando Gómez de Liaño —primer presidente de la Sociedad Española de Estrabología— y desde su fundación se caracteriza por su apuesta por la innovación e investigación, así como por su atención personalizada, unas instalaciones equipadas con la última tecnología, las técnicas más vanguardistas y un equipo ampliamente formado y avalado por una amplia experiencia.
- DiplopíaEstrabismoOftalmología pediátricaNeuroftalmologíaNeuroftalmología pediátricaRetina
- DiplopíaOjo vago (Ambliopía)Oftalmología pediátricaNistagmus (movimiento ocular incontrolado)Estrabismo
Este doctor no ha publicado todavía sus horarios
-


Central Ocular es un centro oftalmológico que cuenta con una trayectoria de más de 40 años atendiendo la salud visual de los ciudadanos en la capital del país. Su misión principal es el cuidado de la salud ocular de cada uno de sus pacientes conforme a los mejores estándares del mundo, hecho que avalan sus resultados y cifras de seguridad. Desde el inicio de su actividad Central Ocular ha venido aplicando las técnicas y recursos más avanzados, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de trastornos y patologías oculares, siendo en su día uno de los centros pioneros en España en la realización de la cirugía refractiva mediante el Láser Excimer. El centro, que cuenta con 40 años de experiencia, está formado por un amplio equipo de 23 especialistas coordinados que no escatima esfuerzos para conseguir los mejores resultados posibles. Con más de 18 mil operaciones a sus espaldas, dedican su tiempo y recursos a elaborar y llevar a cabo los mejores planes para que cada uno de sus pacientes pueda vivir con la mayor independencia y calidad de vida.
DiplopíaDesprendimiento de retinaOftalmología - DiplopíaRetinopatíaRetinosis pigmentariaCataratasRetinopatía diabéticaVitrectomía
- DiplopíaCórnea GuttataCataratasPresbicia (vista cansada)MiopíaLentes intraoculares
-


Estudio Oftalmológico está formado por grandes y destacados profesionales de la Oftalmología. El centro posee unidades especializadas para el tratamiento de cada patología y una larga experiencia en casos complejos.En los más de 10 años que la unidad lleva desarrollando su actividad asistencial, el centro ha adquirido prestigio tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Disponen de los medios más modernos para la resolución de prácticamente todas las enfermedades del ojo, ya sea por recursos humanos como por dotación tecnológica.Uno de los objetivos prioritarios del grupo es la formación y la divulgación de conocimiento, tanto para la comunidad médica como hacia el paciente; por ello es posible encontrar, dentro de las revistas científicas de más relevancia, referencias y trabajos de miembros de nuestro cuadro médico. De la misma manera, existe un programa de formación continuada en desarrollo que nos obliga a estar actualizados.
- DiplopíaCirugía refractiva con láserCataratasGlaucomaPresbicia (vista cansada)Oculoplastia
- DiplopíaCirugía refractiva con láserCataratasDegeneración macular - DMAEOjo SecoPresbicia (vista cansada)
- DiplopíaQueratoconoCataratasTrasplante de córneaLentes ICLPresbicia (vista cansada)
- EstrabismoDiplopíaNistagmus (movimiento ocular incontrolado)Oftalmopatía tiroidea
- EstrabismoOjo vago (Ambliopía)DiplopíaAstigmatismo
- EstrabismoNistagmus (movimiento ocular incontrolado)Oftalmología pediátricaOjo vago (Ambliopía)
-

DiplopíaCirugía refractiva con láserOftalmología - EstrabismoOftalmología pediátricaNeuroftalmologíaNeuroftalmología pediátrica
- Ojo vago (Ambliopía)Oftalmología pediátricaDiplopíaNistagmus (movimiento ocular incontrolado)
-

DiplopíaDesprendimiento de retinaOftalmología - RetinopatíaRetinosis pigmentariaCataratasRetinopatía diabética
- Córnea GuttataCataratasPresbicia (vista cansada)Miopía
-

DiplopíaCirugía refractiva con láserOftalmología - Cirugía refractiva con láserCataratasGlaucomaPresbicia (vista cansada)
- Cirugía refractiva con láserCataratasDegeneración macular - DMAEOjo Seco
- QueratoconoCataratasTrasplante de córneaLentes ICL


