Centro Oftalmológico Gómez de Liaño

Madrid, Madrid
C/ Núñez de Balboa 35B, 4º

El Centro médico es especialista en:

  • Oftalmología
  • Oftalmología infantil

Por qué es un centro médico de primer nivel

El Centro Oftalmológico Gómez de Liaño es un prestigioso centro de Oftalmología en Madrid. Se trata de un centro privado de Oftalmología que se dedica a la excelencia en prevención, cuidado, investigación y enseñanza en Oftalmología. 

Se trata de un centro puntero considerado una referencia tanto a nivel nacional como internacional en Oftalmología pediátrica. El centro fue fundado por el Dr. Fernando Gómez de Liaño —primer presidente de la Sociedad Española de Estrabología— y desde su fundación se caracteriza por su apuesta por la innovación e investigación, así como por su atención personalizada, unas instalaciones equipadas con la última tecnología, las técnicas más vanguardistas y un equipo ampliamente formado y avalado por una amplia experiencia. 

 Doctores Top del centro

Especialidades

Otra información de interés

  • PEDIR CITA AHORA

¿Deseas pedir cita con algún doctor en particular?

Lun
15 Ago.
Mar
16 Ago.
Mié
17 Ago.
Jue
18 Ago.
Vie
19 Ago.
Sáb
20 Ago.
Enviar un mensaje para solicitar la cita
  • Seguros médicos aceptados:
  • Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.