Clínica Dental Lluch

Barcelona, Barcelona
C/ dels Madrazo, 33-37, 1º 1ª

La clinica dentale è specializzata in:

  • Endodonzia
  • Estetica dentale
  • Implantologia
  • Odontoiatria generale
  • Ortodonzia pediatrica
  • Parodontologia

Perché è una clinica dentale di primo livello

La Clínica Dental Lluch es un centro de excelencia médica especializado en Odontología y Estomatología. Llevan desde 1982 ofreciendo a los pacientes una Odontología Integral y Avanzada de calidad, basada en un enfoque clínico personalizado y humano.

 

El equipo de la clínica está formado por médicos estomatólogos y odontólogos, seleccionados por su formación, experiencia profesional y perfil personal. Todos ellos están ampliamente experimentados en las diferentes áreas de la Odontología, lo que les permite ofrecer la mejor calidad en tratamientos, bajo estricto rigor científico. En la Clínica Dental Lluch creen que el éxito en los tratamientos se basa en la actualización constante en técnicas y conocimientos, y en la experiencia clínica, y por ello el equipo combina la práctica privada con la docencia universitaria.

 

Además, la clínica está dotada de todo el equipamiento y tecnología de probada eficacia y puntera, al servicio del paciente. La vinculación universitaria de todo el equipo de Clínica Dental Lluch hace posible un contacto cercano con la industria y la experimentación con nuevas tecnologías para, en caso necesario, incorporarlas a consulta. Ofrecen al paciente el conocimiento, la experiencia y las técnicas más avanzadas que mejor se adecúen a las posibilidades y necesidades específicas.

* Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

 Dottori Top del centro

 Dottori del centro

Specialità

Altre informazioni di interesse:

  • PRENOTA SUBITO ONLINE

Desidera prenotare un appuntamento con un dottore in particolare?

Lun
24 Gen.
Mar
25 Gen.
Mer
26 Gen.
Gio
27 Gen.
Ven
28 Gen.
Sab
29 Gen.
Invia un messaggio per richiedere un appuntamento
  • Modalità di visita accettate:
  • Questo sito Web utilizza cookie propri e di terzi per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle pubblicità relative alle sue preferenze, nonché per analizzare le sue abitudini di navigazione..