Fundació Puigvert

Al ser una clínica privada el trato es más cercano, los espacios no están llenos de gente y hay un silencio que se agradece. Te explicas bien las cosas.

Centro specializzato in:

Andrologia Nefrologia Riproduzione assistita Urologia

Perché è un centro medico di prim'ordine

La Fundació Puigvert es una institución sanitaria monográfica en las especialidades de la Urología, Nefrología, Andrología y Medicina de la Reproducción Humana Asistida constituida el año 1961 por el Profesor Antoni Puigvert Gorro a partir de la fusión conceptual y estructural (recursos humanos, edificio, instalaciones y equipaciones) de la Clínica privada del mismo Dr. Puigvert y el Servicio de Urología del Hospital de Sant Pau i Santa Creu de Barcelona, de donde era Jefe de servicio. El edificio de la Fundació está situado dentro del recinto modernista del Hospital de la Santa Cruz y Santo Pablo de Barcelona con el cual constituye un conjunto hospitalario, general y universitario.

 

Como centro hospitalario universitario, de gestión privada y sin ánimo de lucro, la Fundació Puigvert se ocupa del estudio y tratamiento médico y quirúrgico de las patologías y disfunciones del sistema urinario masculino y femenino y del aparato genital masculino. Las principales patologías del aparato urogenital son problemas de próstata; pacientes con litiasis urinaria que producen cólicos renales y otras complicaciones; pacientes con patología oncológica (cáncer de próstata, cáncer de vejiga y cáncer de riñón); pacientes con disfunción eréctil y otras patologías sexuales; y pacientes con problemas de incontinencia urinaria.

 

Gracias a su larga trayectoria y a la valía de un equipo facultativo de primera línea altamente especializado y de larga experiencia médica, quirúrgica, docente y científica, la Fundació Puigvert es un referente a nivel nacional e internacional tanto por sus profesionales como por la docencia y la investigación clínica que se realiza. Como centro de referencia en trasplante de riñón, la Fundación Puigvert colabora con la Organización Catalana de Trasplantament (OCATT) y la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) y está adscrita a la Facultad de Medicina de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y tiene establecido un convenio con la UVic-UCC y su Facultad de Medicina.

Il centro

Fundació Puigvert

c/ Cartagena 340-350, Barcelona, Barcelona

Immagine del centro

I medici del Centro

Dr. Antoni Rosales y Bordes

Urologo

Esperto in:

Laparoscopia urologica Chirurgia robotica da Vinci Trapianto renale Chirurgia robotica urologica
Dr. Oriol Angerri Feu

Urologo

(1)

Esperto in:

Calcoli renali Endourologia Litotrissia extracorporea Litotrissia laser Nefrolitotomia percutanea ureteroscopy
Dr. Alberto Breda

Urologo

(5)

Esperto in:

Trapianto renale Cancro del rene Laparoscopia urologica Pielonefrite Endoscopia Cancro alla prostata
Dr. Félix Millán Rodríguez

Urologo

(8)

Esperto in:

Calcoli renali Litotrissia extracorporea Litotrissia laser Onde d'urto per curare la disfunzione er... Endourologia

RICHIEDI APPUNTAMENTO ADESSO: Il servizio di gestione degli appuntamenti è gratuito

Richiedi un appuntamento online, il centro ti contatterà.

Richiedi un appuntamento online
Dr. Antoni Rosales y Bordes
Urologo
Vedi il profilo
Dr. Oriol Angerri Feu
Urologo
Vedi il profilo
Dr. Alberto Breda
Urologo
Vedi il profilo
Dr. Félix Millán Rodríguez
Specialista In Medicina Integrata a Barcelona
Vedi il profilo
Dr. Joan Palou Redorta
Urologo
Vedi il profilo

Visualizza tutti i medici che soddisfano le tue esigenze >