Clínica Podológica San Román

Visitamos esta clínica varias veces y siempre recibimos un trato, incluso quirúrgico, del más alto nivel. En el futuro, para consultas de podología, vendremos especialmente a Alicante a la clínica San Román.

Perché è un centro medico di prim'ordine

La Clínica Médico-Podológica San Román cuenta con un equipo de expertos formados en el campo de la medicina y podología especializados en cirugía mínimamente invasiva o percutánea para el tratamiento de las deformidades del pie. También destaca su especialidad en estudios biomecánicos en estática y dinámica con cámaras de alta resolución y en podología general. 

El centro fue inaugurado y actualmente dirigido por el Dr. José Manuel San Román desde hace más de 40 años. Son especialistas en podología general, cirugía mínimamente invasiva del pie y cirugía de juanetes y dedos en garra. 

Asimismo, disponen de un equipo compuesto por personal altamente cualificado que atiende a sus pacientes con la máxima eficacia y atención en los idiomas español, inglés, alemán y francés, así como ruso y árabe, mediante un servicio de intérprete.

Il centro

Clínica Podológica San Román

Av. Ramón y Cajal, 1, Alicante, Alicante

Immagine del centro

I medici del Centro

Dr. Israel San Román Sirvent

Medico di famiglia

Esperto in:

Chirurgia percutanea del piede Chirurgia minore Medicina di Famiglia Chirurgia mininvasiva delll'alluce valgo Dolore cronico
José Manuel San Román Pérez

Podologo

(2)

Esperto in:

Chirurgia podologica del piede Chirurgia percutanea del piede Studio battistrada Le dita dei piedi sono una deformità de... Chirurgia mininvasiva delll'alluce valgo Cipolla (Alluce valgo)

RICHIEDI APPUNTAMENTO ADESSO: Il servizio di gestione degli appuntamenti è gratuito