Centro specializzato in:

Ansia Depressione Psicologia Psicologia infantile Psichiatria

Perché è un centro medico di prim'ordine

Los profesionales psicólogos que formamos el Equipo de Capital Psicólogos contamos con un elevado porcentaje de altas. Uno de los motivos es nuestra experiencia de más de 20 años. Otro es que no dejamos de aprender por eso estamos en la vanguardia de los tratamientos más exclusivos dentro de la Psicología Cognitivo Conductual, con técnicas actualizadas como el EMDR, expertos en Mindfulness y otras técnicas siempre en la línea de las últimas investigaciones de la Neurociencia y Personalidad y otro de nuestros motivos no menos importante es nuestra calidad humana.

Nuestro espíritu investigador nos ha llevado a crear una metodología propia y numerosos alumnos de máster de Universidades como la Universidad Complutense de Madrid eligen nuestro centro para aprender. Nuestro equipo clínico supervisa sus primeros pasos como psicólogos en su labor práctica.

Somos un centro pionero en aplicar test gratuitos de personalidad para apoyar y completar el diagnóstico. Solo has de pedir cita y en la segunda o tercera sesión te lo administraremos sin coste alguno.

Llevamos más de 20 años trabajando con personas y aún seguimos en el pico más alto de motivación que se manifiesta en la satisfacción y valoración de nuestros pacientes.

Il centro

Capital Psicólogos

C/ López de Hoyos, 7º 1ª Izq., Madrid, Madrid

Immagine del centro

RICHIEDI APPUNTAMENTO ADESSO: Il servizio di gestione degli appuntamenti è gratuito