Dra. Yolanda Andrés Alba

Oftalmóloga en
Madrid

Ver 1 Opiniones

Dra. Yolanda Andrés Alba experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Yolanda Andrés Alba es una gran especialista en Oftalmología. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experta en cirugía de cataratas y orientación diagnóstica, manejo y tratamiento del glaucoma, dominando las diferentes técnicas tanto de láser como técnicas quirúrgicas de cirugía filtrante, implantes valvulares, cirugía mínimamente penetrante y dispositivos MIGS.

La doctora ha participado en diversas revistas científicas de ámbito nacional e internacional y es autora y co-autora de capítulos de libros de difusión nacional y participación en Ponencias de Sociedades Oficiales.

En la actualidad, ejerce como experta en AMQ Oftalmos y es miembro de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO) y de la Sociedad Española de Glaucoma (SEG).

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
04/04/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente trato


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Yolanda Andrés Alba

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.