
Dra. Tatiana Fernández Portilla
Por qué es una especialista de primer nivel
La Dra. Fernández Portilla es una destacada especialista en Medicina Estética. Es licenciada en Medicina por la Universidad de Valencia. Realizó su formación MIR en el prestigioso Hospital La Fe en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria, donde adquirió una formación en medicina de familia muy sólida. Obtuvo el Máster en Técnicas Estéticas Avanzadas por la Universidad CEU-San Pablo.
Tiene más de 16 años de experiencia como Médico de Familia, y más de 9 años de experiencia en Medicina Estética. Entre sus áreas de especial interés cabe destacar el manejo del botox facial (toxina botulínica), rellenos faciales con ácido hialurónico, así como los potenciadores de la piel (Skinboosters) y los tratamientos inductores de colágeno facial (Radiesse y Sculptra). Sus pacientes valoran su trato personalizado y sincero, así como sus acabados elegantes.
En la actualidad, ejerce en My Medica.
Consultas

My Medica
Valencia, Plaça de l'Ajuntament, 19. 1ºC, 46002Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 17 años de experiencia
- Especialista en Medicina Estética en My Medica (2020 - actualidad).
Logros académicos destacados
- Licenciada en Medicina en la Universidad de Valencia (2008).
- Especialista en Medicina Familiar, vía MIR, en e Hospital Universitari i Politècnic La Fe (2009 - 2013).
Publicaciones y conferencias
- Ha realizado numerosas comunicaciones de la especialidad.
Premios y reconocimientos
- Premio a la Mejor comunicación en el ámbito de la Cardiología Clínica en el Congreso de la Sociedad Valenciana de Cardiología (2017).
Idiomas
- inglés
- español
Opiniones
- ¿Recomendaría a esta doctora?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- He tenido una muy buena experiencia con la doctora Tatiana. Ha sido muy amable y me ha explicado el procedimiento con todo detalle ya que vine con algunas dudas. Aunque haya pasado poco tiempo ya veo los resultados y estoy muy contenta! Súper recomendable!
- Excelente profesional. Te aconseja muy bien. Re omendable 100x1000. Trato muy cercano y cariñoso
- Excellent
- Muy contenta con mi tratamiento botox y relleno. Recomiendo a la doctora!
- I highly recommend this wonderful doctor! She is professional but caring, great at what she does, doesn't recommend any unnecessary procedures, and is wonderful to spend time with. I never felt like the doctor was rushed or distracted. Great staff at the clinic, too!
- Ya es la segunda vez que me trata la doctora y estoy contentísima con el resultado. La vez anterior y esta igual: super bien. Natural y elegante.
- Justo lo que necesitaba. Muchísimas gracias.
- Fui a la consulta con muchas dudas de que hacerme porque tengo la piel muy envejecida. La dra fue muy amable y tras verme me ha recetado unas cremas y me ha recomendado unos tratamientos. Hoy me hecho relleno de ojeras y he quedado muy contenta.
- Muy contenta con el tratamiento de botox en frente y patas de gallo y relleno de labios. Ha cumplido mis expectativas y el resultado es muy natural. La clínica es muy bonita y acogedora. Volveré sin dudas.
- Trato agradable y explicaciones muy detalladas. Me ha hecho un reconocimiento muy completo y me ha marcado unas pautas y tratamientos muy claros para controlar los signos de envejecimiento de la piel y el corazón.