Dra.Prof. Silvia Hidalgo Berutich

Psicóloga en
Málaga

Dra.Prof. Silvia Hidalgo Berutich experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Silvia Hidalgo Berutich es es una reputada psicóloga en Málaga con más de tres décadas de experiencia profesional. En concreto, es psicóloga clínica infantil y juvenil y neuropsicóloga clínica acreditada (CNAP) especialista en psicoterapia acreditada por EFPA.

Licenciada y Doctora en Psicología por la Universidad de Málaga, completó el Máster Posgrado en Neuropsicología Clínica (Itinerarios Pediátrico, UPO, 2012) y a lo largo de su trayectoria ha realizado más de 50 cursos de formación en el ámbito de clínica infantil, además de asistir y participar de forma activa en numerosos congresos nacionales e internacionales.

Compagina su labor como psicoterapeuta con la docencia universitaria, como profesora asociada en el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la UMA desde el año 2004 y también es subdirectora académica del Curso de Especialista en Neuropsicología Infanto-Juvenil que se imparte en la Facultad de Psicología de Universidad de Málaga.

También destaca por su actividad como investigadora, participando en diferentes proyectos de I+D+I+D relacionado con tipificaciones de test psicológicos. Desde 2008 es directora y psicoterapeuta del Centro de Psicología Avanza, en Málaga, donde es experta en evaluación neuropsicológica, trastornos del aprendizaje, trastornos del neurodesarrollo, neuropsicología infantil o TDAH.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra.Prof. Silvia Hidalgo Berutich

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.