
Rodrigo Castillejos Carrasco-MuñozFisioterapia en Madrid
Rodrigo Castillejos Carrasco-Muñoz
Por qué es un especialista de primer nivel
El Sr. Castillejos Carrasco-Muñoz es graduado en Fisioterapia y cuenta con un postgrado de Especialización en Reeducación Vestibular y trastornos del equilibrio. Además, ha participado en proyectos de investigación para la Rehabilitación del Equilibrio en pacientes con trastornos vestibulares.
Compagina su labor médica con la docencia como profesor en EUF GIMBERNAT CANTABRIA – Universidad de Cantabria, y ha realizado múltiples monográficos sobre Equilibrio y su abordaje desde la fisioterapia en ámbito colegial, privado y universitario.
Actualmente, es fisioterapeuta especialista en Reeducación Vestibular y Trastornos del Equilibrio en el Instituto de ORL y CCC de Madrid (IOM).
Consultas

Instituto de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello de Madrid (IOM)
Madrid, C/ Arturo Soria, 119 (entrada por C/ Manuel María Iglesias Nº 11),Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 19 años de experiencia
- Fisioterapeuta especialista en Reeducación Vestibular y Trastornos del Equilibrio en el Instituto de ORL y CCC de Madrid (IOM).
Subespecialización
- Especialista en Reeducación Vestibular.
Logros académicos destacados
- Graduado en Fisioterapia.
- Postgrado de Especialización en Reeducación Vestibular y trastornos del equilibrio (Bruselas).
Docencia
- Amplia experiencia docente en multitud de seminarios, congresos y jornadas dedicadas a la fisioterapia vestibular.
- Docente en múltiples monográficos sobre Equilibrio y su abordaje desde la fisioterapia en ámbito colegial, privado y universitario.
Publicaciones y conferencias
- Coautor en la obra. Seco J. [Dir.] Sistema Nervioso: Métodos. Fisioterapia Clínica y Afecciones Médico-quirúrgicas para fisioterapeutas. Ed. Panamericana. Madrid.
- Ha publicado numerosos monográficos sobre rehabilitación vestibular, trastornos del equilibrio y evaluación y tratamiento mediante fisioterapia de los trastornos del equilibrio.
Idiomas
- español
- francés
Opiniones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Cliente para garantizar que cumplen con las pautas. Reglas de servicio
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Consulta por vértigos. Atención profesional y sin esperas. Genera confianza, dando explicaciones del problema y soluciones eficaces, con gran acierto; muy resolutivo. Buena atención y trato personal.