
Dr. Ramón Guido Serrate AguileraUrología en Barcelona
Por qué es un especialista de primer nivel
El doctor Serrate Aguilera es un referente en la especialidad de Urología a nivel internacional. En la actualidad es el Jefe Clínico-quirúrgico del Instituto de Urología y Andrología Dr. Serrate y del Centro Internacional de Litotricia. El Dr. Ramón Serrate es pionero en el tratamiento de las patologías urológicas y andrológicas. Llevó a cabo el primer tratamiento médico quirúrgico de la impotencia del hombre y patentó la primera prótesis peneana en España. En la actualidad aplica diferentes tipos de laser de nueva generación, para la vaporización y ablación prostática así como para el tratamiento de la litiasis renal
Consultas

Mi Tres Torres
Barcelona, Vía Augusta, 281-285 4ª Planta, 08017Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 26 años de experiencia
- Fundador y Jefe Clínico-quirúrgico del Instituto de Urología y Andrología Dr. Serrate y del Centro Internacional de Litotricia (actualidad)
Miembro de asociaciones médicas privadas
- Miembro de la Asociación Española de Urología
- Miembro de la Asociación Europea de Urología
Logros académicos destacados
- Licenciado en Medicina y Cirugía
- Especialista en Urología
Publicaciones y conferencias
- Participación activa en congresos internacionales y cursos de formación urológica
- Asistente al Congreso de Urología de la Confederación Americana/Española junto con los doctores Ruiz Marcellán y Alcover Garcia (1992)
Idiomas
- inglés
- español
Número de colegiado 05416
Opiniones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Cliente para garantizar que cumplen con las pautas. Reglas de servicio
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Muy positiva. Trato profesional y cercano, imprescindible para sentirse cómodo.
- Fantástico en todos los aspectos, muy recomendable
- Muy profesional y cercano en el trato. Excelente
- Un desastre,no me visitaron porque el médico después de una hora de espera no llegó. Así que me fui,y no pienso volver.Respuesta del doctor -Apreciada paciente, Sentimos no haber podido visitarla a la hora citada en nuestras consultas.La Dra. Regué necesitó atender durante mas tiempo del habitual a los pacientes ingresados en la Clínica y retrasó sus visitas en la consulta. Desafortunadamente son aspectos de la profesión que ocasionalmente pueden ocurrir y no podemos controlar.Asimismo indicarle que dado que no le resultó posible acudir el mismo día más tarde, se anuló el ticket de su compañía de seguros.Sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar.Atentamente
- Un trato muy profesional y a la vez cercano. Hay temas que son más complicados de tratar y agradecemos mucho la naturalidad y el conocimiento con el que fuimos atendidos. Prácticamente no tuvimos que esperar y quiero resaltar que el lugar cuida mucho los protocolos covid.