
Artículo
La enfermedad celíaca afecta alrededor del 1-2% de la población
El Dr. Ramón Atienza Sánchez, especialista en Aparato digestivo, nos habla de la enfermeda...
El Dr. Ramón Atienza Sánchez es un prestigioso especialista en Aparato Digestivo, experto en cáncer de colón, celiaquía, colitis, colonoscopia, enfermedad de Crohn y gastroscopia, entre otros tratamientos.
Licenciado en Medicina y Cirugía y Doctor en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid. Además, es Miembro de Grupo Español de Trabajo en Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (GETECCU). Especialista del Servicio de Digestivo del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.
En la actualidad dispone de su propia consulta privada en Valladolid, actividad que compagina con su labor en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. Por todos estos motivos, el Dr. Atienza Sánchez es un médico de primer nivel.

Seguros aceptados