Dr. Pablo Corona Pérez-Cardona

Traumatólogo en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dr. Pablo Corona Pérez-Cardona experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Pablo Corona Pérez-Cardona es un reputado especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, referente a nivel nacional e internacional en reconstrucción ósea y en el tratamiento de infecciones osteoarticulares (osteomielitis e infección protésica). Su exhaustiva formación y trayectoria de excelencia le han convertido en un profesional de primer nivel, ocupando puestos de responsabilidad en centros hospitalarios de renombre.

Además, el Dr. Corona  realiza una intensa actividad investigadora en el campo de la reconstrucción de defectos óseos masivos e infección protésica. Es el investigador principal del grupo de estudio de patología séptica osteoarticular dentro del Instituto de Investigación de la Vall d'Hebron (VHIR) , además de haber publicado más de 40 artículos científicos sobre su especialidad. Es miembro de las más prestigiosas sociedad científicas nacionales e internacionales. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
14/08/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Pablo Corona Pérez-Cardona

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..