
¿Conviene vacunarse contra la gripe?
La Dra. Montserrat León aconseja a personas mayores de 65 años y adultos con enfermedades crónicas cardiovasculares...Ver más
La Dra. León es una reputada especialista en el campo de la Neumología con una brillante trayectoria en la especialidad. Es licenciada en Medicina y Cirugía y Doctora por la Universitat de Valencia y se especializó en Neumología en el Hospital Universitario La FE en la misma ciudad.
Ha desarrollado su actividad docente como Profesora asociada de la Universidad de Valencia en el grado de Medicina. En cuanto a su actividad profesional asistencial, Jefa de Sección del Servicio de Neumología del Hospital Universitari i Politècnic La FE de Valencia y ejerce en su Consulta Privada en Valencia en la Clínica Neumológica CB.

Seguros aceptados