Dra. Marta Morales Fernández

Dentista y odontóloga en
Córdoba
y
Priego de Córdoba

Dra. Marta Morales Fernández experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Marta Morales Fernández es una reputada dentista y odontóloga en Córdoba. Cuenta con más de una década de experiencia profesional, en la que se ha especializado en ortodoncia y ortopedia dentofacial. Es experta en ortodoncia de adultos, ortodoncia infantil, ortodoncia estética, odontopediatría, estética dental o blanqueamiento dental, entre otros.

Es licenciada en Odontología por la Universidad de Granada y posee tres másters de la especialidad. Actualmente, ejerce en la Clínica de Odontología Especializada Antonio Lucena. Además, ha realizado varios cursos a lo largo de su carrera, ha participado en numerosos congresos, y ha redactado un gran número de artículos de investigación científica sobre la Odontología. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Marta Morales Fernández

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..