
Mario Luis González Díaz
Osteopatía en Madrid y Oviedo
Por qué es un especialista de primer nivel
Mario Luis González es un destacado osteópata con 35 de experiencia clínica, experto en el tratamiento de la columna vertebral, aparato músculo esquelético, cadenas miofasciales y del dolor neuropático, entre otros. Con más de tres décadas de experiencia, se formó principalmente en Bélgica, completando su formación en la Universidad de Alcalá de Henares, Universidad Católica San Antonio de Murcia y múltiples postrados nacionales e internacionales.
Ha trabajado 12 años en clínica privada en Bélgica, en colaboración con el Servicio de Traumatología del Hospital St. Pierre. Trabaja en España desde el año 2000. Desde el 2009 es director del Máster de la Formación Belga-Española de Osteopatía - FBEO. También ha sido director y docente en varios cursos y másteres universitarios en Osteopatía en España, como la Universidad Europea de Madrid, la Universidad Francisco de Vitoria y la Universidad Católica San Antonio de Murcia.
Especializado en la valoración y diagnóstico de casos complejos, crónicos o agudos, así como cadenas miofasciales, tratamiento de la columna vertebral, aparato locomotor y sus múltiples consecuencias y orígenes.
El diálogo con el paciente, una exploración multimodal exhaustiva asociado a un razonamiento lógico de los síntomas o disfunciones son la clave para elaborar un estrategia terapéutica adecuada.
Consultas

Clínica HO Madrid
Madrid, P.º de la Habana, 200, 28036Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 38 años de experiencia
- Director de Formación Belga - Española de Osteopatía (2007 - actualidad).
Subespecialización
- Tratamiento de patologia de rodilla.
- Tratamiento del dolor neuropatico del trigémino
Miembro de asociaciones médicas privadas
- Miembro del Registro Español de Osteopatas.
- Director de la Formación Belga Española de Osteopatía - Master UFV.
Logros académicos destacados
- Formación en Osteopatía, Formation Belge des Ostéopathes, Bélgica (1989 - 1992).
- Curso de Técnicas Osteopáticas y Quiroprácticas, Colegio Europeo de Técnicas Manuales Osteopáticas (1992).
Docencia
- Docente del Máster Universitario en Osteopatía Católica San Antonio de Murcia (2006 - 2007).
- Docente del Máster Universtario en Osteopatía, Universidad Católica San Antonio de Murcia (2004 - 2005).
Idiomas
- francés
- italiano
Galería de imágenes

Vídeos
Diplomas y publicaciones
Otra información de interés
Opiniones
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Se toma tiempo para escuchar y es un profesional muy formado y muy amable
- Gran profesional que evidencia una profunda experiencia en su materia. Sus explicaciones, claras y concisas te dan una gran confianza de estar en buenas manos.
- Conocimos a MARIO, hace 2 años por terceras personas,tras un accidente de coche,en el que seme desplazaron dos vértebras,quedando en cama durante 4 meses impedida y con dependencia..la cual de muchas sesiones de terapia,masajes,punción en otras clínicas,ya desesperados mi marido y yo, fuimos a la consulta de Mario,a Dios gracias,vendidas manos.Cada consulta mejor que la anterior,pues me sentía y mejorando a pasos agigantados.. Mi valoración propia....No hay nadie como él. Siempre agradecida
- Estaba de paso por Madrid y acudí a la consulta de Mario por un problema en las cervicales. Tengo problemas de espalda desde hace muchos años y he visitado varios fisios/osteópatas y puedo decir que Mario es excelente, el mejor con diferencia. En tan solo una consulta me ayudó a aliviar el dolor y darme consejos para ir aplicándolos en el día a día. Muy empático, amable y profesional.
- Mario es una persona muy cercana. Fui a consulta por una lumbalgia y a los tres días desapareció el dolor que tenía.


