
Dra. Marina Población Subiza
Por qué es una especialista de primer nivel
La prestigiosa Dra. Marina Población, experta en ortodoncia y cirugía ortognática, cuenta con más de 30 años de experiencia. Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y además cuenta con la especialización en estomatología, entre otros logros académicos.
Ha sido directora del Servicio de Ortodoncia Pre y Postquirúrgica de Cirugía Maxilofacial en el Hospital de la Princesa de Madrid. Es Profesor Honorario en la Universidad Autónoma de Madrid y ha realizado varias colaboraciones científicas en cursos de post-graduado en Ortodoncia. La Dra. Población sigue impartiendo cursos de Cirugía Ortognática, además de numerosas participaciones en actividades científicas como dictante y asistente.
Actualmente es dDirectora de la Clínica Dental Arquifacial.
Consultas

Clínica Dental Doctora Población
Madrid, Av. Gran Via de Hortaleza, 57 B 1º F , 28043Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 46 años de experiencia
- Directora de la Clínica Dental Arquifacial (Actualidad).
Subespecialización
- Especialista en todo tipo de ortodoncias.
- Especialista en planificación de cirugía ortognática.
Miembro de asociaciones médicas privadas
- Miembro Titular de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) (1988).
- Miembro Internacional de la American Association of Orthodontists (AAO).
Logros académicos destacados
- Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad Complutense de Madrid.
- Licenciado Médico estomatólogo. Universidad Complutense de Madrid.
Docencia
- Profesor Honorario nombrada por la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Madrid.
- Colaboración Científica en el Curso Post-Graduado de Ortodoncia. Facultad de Medicina. Escuela de Estomatología. Universidad Complutense de Madrid. Del 15 de octubre de 1980 al 15 de julio de 1984.
Publicaciones y conferencias
- Numerosas participaciones en actividades científicas como dictante y asistente.
Idiomas
- inglés
- español
Opiniones
- ¿Recomendaría a esta doctora?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Tenía una primera cita con la Dra. Población para ortodoncia, cuando llegué me dijeron que ese día no pasaba consulta a pesar de que la pedí específicamente con ella. Me atendió su hijo, muy amable, todo muy correcto. Las pruebas para estudio no las realizan allí. Incómodo.