Dra. Maria Otero Coves
Por qué es una especialista de primer nivel
La Dra. María Otero Coves es Licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio y posee un Máster en Ortodoncia, Oclusión y Cirugía Ortognática por la Fundación Gnatos. Ha completado formación continua en estética dental, ortodoncia, medicina estética, armonización facial y técnicas avanzadas, además de formación internacional en Londres, Cardiff, Manchester y Madrid.
Actualmente ejerce como odontóloga, especialista en ortodoncia, experta en medicina estética facial y coach facial en Zen Dental. Acumula más de 14 años de experiencia en clínicas privadas y el Sistema Nacional de Salud británico (NHS), con más de cuatro años dedicados a tratamientos de ortodoncia mediante brackets y alineadores invisibles.
Asimismo, cuenta con más de 10 años de experiencia en medicina estética facial, realizando tratamientos con neuromoduladores, ácido hialurónico, inductores de colágeno, además de abordar bruxismo, migrañas e hiperhidrosis. También desempeña funciones como mentora y evaluadora de competencias.
Consultas
Las Rozas, C. Castillo de Atienza, 1 bis, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, EspañaSeguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- Odontóloga, especialista en ortodoncia, experta en medicina estética facial y coach facial en Zen Dental , Las Rozas, Madrid (actualidad).
Logros académicos destacados
- Licenciatura en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio, Madrid.
- Máster en Ortodoncia, Oclusión y Cirugía Ortognática en Fundación Gnatos.
Docencia
- Mentora y evaluadora de competencias para la integración y formación de nuevos profesionales en ambientes clínicos (actualidad).
Idiomas
- español