
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Manuel Fernández Arjona es un prestigioso urólogo en Madrid con más de tres décadas de experiencia médico-profesional.
Referente nacional en urología y andrología en Madrid, el Dr. Fernández Arjona se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, donde posteriormente obtuvo título de Doctor en Medicina y Cirugía. Previamente, se especializó en Urología mediante residencia MIR, realizada en el Hospital Universitario La Princesa y realizando rotaciones formativas en la California University de San Francisco y en la Nijgmegen University, en Holanda. En la misma línea, cabe destacar que realizó el último año de la carrera en la Boston University Medical Center.
Cuenta con una amplia formación profesional y académica, ha publicado más de un centenar de artículos científicos en revistas de prestigio internacional y ha realizado numerosas comunicaciones orales en cursos y congresos. Durante su trayectoria profesional se ha formado en múltiples patologías urológicas, como la HBP, disfunción eréctil, cáncer urológico, incontinencias o problemas de fertilidad.
Actualmente, compagina su labor asistencial como Jefe de Servicio de Urología del Hospital Universitario del Henares con su consulta privada de Urología en Chamartín en ViaCare Centro Médico, donde realiza procedimientos estéticos (alargamiento o engrosamiento de pene, escrotoplastia); prótesis de pene, prótesis de testículo, vasectomía, peyronye...
Consultas

ViaCare Centro Médico
Madrid, C. de Menéndez Pidal, 43, Chamartín, 28036 Madrid, EspañaSeguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 30 años de experiencia
- Urólogo en ViaCare Centro Médico (actualidad).
Subespecialización
- Especializado en Andrología y Urología Oncológica
Logros académicos destacados
- Licenciado en Medicina y Cirugía.
- Especialidad de Urología como residente en el Hospital de La Princesa de Madrid; (1992-1996) ampliando estudios en la California University San Francisco, y en Nijgmegen University en Holanda
Docencia
- Profesor del Grado de Medicina en la asignatura de Urología de la Universidad Francisco Vitoria
Publicaciones y conferencias
- Autor de más de 100 publicaciones y comunicaciones, algunas en revistas de alto factor de impacto como European Urology, British Journal of Urology, European Journal of Epidemiology, Clinical Chemistry
Premios y reconocimientos
- Premi Metges Rosselló de la Real Academia de Medicina de les Illes Ballears. Terapia mínimamente invasiva en el tratamiento de cáncer de próstata con ultrasonidos de alta intensidad (2011).
- Premio de la Fundación López Sánchez de la Real Academia de Medicina Española. "Estudio multivariante de la infección de herida quirúrgica en cirugía" (Madrid, 1992).
Idiomas
- inglés
- español
Opiniones
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Doctor muy cercano, eficiente y empatía , respuesta muy profesional y ágil…muy satisfecho
- Excelente Médico Especialista en Urología. He trato con Doctor Arjona ya en más de 3 ocasiones. Soy Irlandés y el médico ha podido tratar conmigo en Español y en Inglés. Es un caballero eficaz y excelente. Trabaja en Hospital Fuensanta Arturo Soria.
- Fui con un problema de escozor después de orinar y se limitó a mandarme varias pruebas. Ninguna de ellas reveló el problema y se limitó a mandar Azitromicina 500 (15 días) y Tamsulosina (6 meses). Ni si quiera hizo una inspección visual del miembro por si detectara algo (ETS, ,,)
- Es un gran profesional y muy amable.