
Dr. Luis Martín Jiménez Goñi experto en:
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Luis Martín Jiménez Goñi es un pediatra de primer nivel en Madrid con más de 20 años de experiencia, reconocido en 2016 con el galardón al pediatra mejor valorado en España por pacientes y compañeros.
Completó su formación MIR en el Hospital Infantil la Paz con subespecialización en Cuidados Intensivos Pediátricos. Posteriormente, trabajó durante varios años en el programa de Trasplante hepático de este hospital, así como en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Rafael, atendiendo a pacientes críticos neonatales y pediátricos.
Posteriormente, fue responsable de la Unidad de Neumología Pediátrica del Hospital Infanta Sofía (2008-2016) y desde el año 2016 trabaja en el Hospital Infantil Universitario del Niño Jesús.
A esta dilatada experiencia en al ámbito hospitalario de pacientes complejos y graves, suma su vocación por la atención y seguimiento del niño sano en su consulta privada en la Clínica Senda en Madrid. Actualmente ejerce en la prestigiosa Clínica MIP Salud.
Paralelamente, a su intensa actividad asistencial, en su compromiso con la excelencia profesional, sigue formándose de forma activa y continua, completando todos los años numerosas actividades formativas acreditadas en distintos ámbitos de la pediatría, lo que le mantiene actualizado de forma constante.
Asimismo, imparte docencia en distintos cursos, ha sido profesor asociado de la Universidad Europea de Madrid y actualmente es profesor asociado de la Universidad Pontificia de Comillas.
Asiste de forma regular a reuniones científicas de diversas sociedades científicas, y es miembro de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica, Asociación Española de Pediatría y Sociedad Española de Cuidados Paliativos Pediátricos; ha sido miembro de la Sociedad Madrileña de Medicina Intensiva de la Comunidad de Madrid y de la Academia Americana de Pediatría.
Opiniones de los pacientes
L S. Paciente verificado
10/11/2023
¿Recomendaría el doctor?
D G. Paciente verificado
29/10/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
We have now visited Dr. Luis Martín a few times and I our experience has been amazing. He is very kind, professional, knowledgeable, empathetic and takes the time to listen to you carefully. He also follows up to check how things are going. We are glad we found him after recently moving to Madrid. We highly recommend him!
P B. Paciente verificado
29/10/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
El Dr.Martín es el mejor pediatra que he conocido. Siempre actualizado, dando un abanico de posibilidades ante cualquier problema y lo mejor, con cariño y humanidad, un medico de verdad
M L. Paciente verificado
18/10/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
He estado desde que nació con el , 15 años y siempre sabe lo que tengo y me da siempre cosas que me curan bastante rápido