Dr.Prof. Juan Bosco Calvo Mínguez

Médico del deporte en
Madrid

Dr.Prof. Juan Bosco Calvo Mínguez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Bosco se licenció en Medicina y Cirugía. Se ha especializado en Perfoming Arts Medicine (danza y música), es experto en peritaje médico y cuenta con un diploma en Medicina del Deporte y un certificado en Pilates. Cabe destacar que trajo el Método Pilates a España en 1993 y es uno de los pocos médicos que utiliza el método Pilates como terapia y rehabilitación. Asimismo, es el primer médico dedicado a la medicina de la danza y un pionero en medicina y música. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado la labor asistencial con una importante actividad divulgativa, siendo autor de múltiples publicaciones científicas y ponente en congresos nacionales e internacionales. A su vez, ha desarrollado una actividad docente en la Universidad de Alcalá.

En la actualidad, el Dr. Bosco es el presidente de Corpora Pilates y director de SANART, Medicina de las artes escénicas en el mismo centro.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr.Prof. Juan Bosco Calvo Mínguez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..